• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El amor es la mejor motivación de la selección peruana! Conoce a las parejas de los 'guerreros'

Los convocados de Ricardo Gareca tienen una motivación latente fuera de las canchas. Conoce a susparejas que alientan a la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El amor es la mejor motivación de la selección peruana! Conoce a las parejas de los 'guerreros'
    Los convocados de Ricardo Gareca tienen una motivación latente fuera de las canchas. Conoce a susparejas que alientan a la selección peruana.

    No solo se han ganado el corazón de la hinchada. Este viernes 10 de noviembre se dará el primer partido de repechaje para poder obtener un cupo al mundial de Rusia 2018. Los convocados de Ricardo Gareca nos han demostrado que están más que motivados con divertidos videos que han publicado en sus redes sociales al llegar a Nueva Zelanda

    Los 'guerreros' de la selección peruana no solo se han ganado el corazón de la hinchada. Ellos no dudan en demostrar su amor a sus parejas fuera de la cancha. A diferencia de otros futbolistas, ellas han preferido mantenerse lejos de las pantallas de televisión. 

    Pedro Gallese y su esposa son una de las parejas favoritas de los hinchas, sobre todo por los mensajes de amor que le deja el arquero cuando tiene que viajar junto a la blanquirroja. Quien ha alistado su celebración si es que anota un gol a Nueva Zelanda es André Carrillo, quien se convirtió en padre a penas llegó al país destino para el duelo. Valeria Roggero es la novia de Yordy Reyna y es la responsable de captar los gestos más graciosos del futbolista y las comparte en redes sociales. En este conteo de instantáneas no podía faltar Thaísa Leal, la novia del capitán de la bicolor Paolo Guerrero. Ella le ha expresado su total respaldo ante los resultados de la prueba antidoping que le realizaron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El amor es la mejor motivación de la selección peruana! Conoce a las parejas de los 'guerreros'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY