• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''No soy tonta'', Periodista Alexandra Hörler se sintió ofendida con declaraciones de locutor de radio 'Carloncho'

La periodistaAlexandra Hörler le respondió al locutor de Moda 'Carloncho' al sentirse ofendida por un comentario que emitió en el programa ''En boca de todos''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''No soy tonta'', Periodista Alexandra Hörler se sintió ofendida con declaraciones de locutor de radio 'Carloncho'
    La periodistaAlexandra Hörler le respondió al locutor de Moda 'Carloncho' al sentirse ofendida por un comentario que emitió en el programa ''En boca de todos''.

    Se sintió ofendida por el comentario que expresó en vivo. La periodista Alexandra Hörler, quien es conductora del programa ''En boca de todos'', le respondió fuerte y claro al locutor de radio Carlos Enrique Banderas, conocido como 'Carloncho', cuando este se refirió a su capacidad de entender sus declaraciones. 

    La situación ocurrió así. El locutor estaba defendiéndose de las críticas al declarar que los peruanos comen horrible. La confusión se dio cuando 'Carloncho' intentó explicarle a Hörler las diferencias entre comida y comer. “Si tú repites lo que yo ya he explicado hace dos segundos, entonces estamos en nada. Lo que he dicho es que tenemos un mal hábito alimenticio. Entonces, ‘comer horrible’ es la acción, mas no la comida. ¿O lo hago con naranjas o manzanas para que entiendan?".

    La respuesta de Alexandra no se hizo esperar ya que sintió que fue ofendida por las declaraciones del locutor. “No tienes por qué hablarme de esa manera. A ti nadie te está faltando el respeto. No tienes por qué decirme que me explicas con manzanas o pizarra porque yo no soy tonta y entiendo perfectamente lo que me dices, Carloncho”.

    El acalorado incidente provocó que la periodista se incomode y evite continuar con la conversación, dejando a sus compañeros de conducción que continúen con el programa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''No soy tonta'', Periodista Alexandra Hörler se sintió ofendida con declaraciones de locutor de radio 'Carloncho'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY