• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lizbeth Cueva y su duro análisis de la boda de Estrella Torres y Kevin Salas: "Ella está cumpliendo el sueño de casarse"

La especialista Lizbeth Cueva no pudo evitar dar su opinión sobre la boda de Estrella Torres y Kevin Salas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lizbeth Cueva y su duro análisis de la boda de Estrella Torres y Kevin Salas: "Ella está cumpliendo el sueño de casarse"
Lizbeth Cueva dio su opinión tras boda de Estrella Torres. | Composición Wapa

INESPERADO. La psicóloga Lizbeth Cueva se pronunció sobre la boda de la cantante de cumbia Estrella Torres y el fisicoculturista Kevin Salas. La experta mencionó en 'América Hoy' que le dio mucha pena que se hayan dado el sí muy pronto.

Lizbeth Cueva critica boda de Estrella Torres y Kevin

"Me da penita por todo lo que han gastado en la boda y porque ella está cumpliendo su sueño, no el sueño y veo que él le está cumpliendo el sueño de casarse. Yo puedo percibir, a ella la veo bastante emocionada, me encanta verla feliz, pero no hay una respuesta", señaló Lizbeth Cueva.

Asimismo, Cueva analizó el lenguaje corporal de Kevin Salas y aseguró que no lució emocionado al casarse con Estrella Torres. Además, aconsejó a los recién esposos que no tengan hijos por el momento y disfruten de su matrimonio.

"El ser chuncho no encaja en un momento tan importante como lo es el matrimonio... El rostro, la mirada, uno como especialista también leo el lenguaje no verbal (...) Que no tengan hijos todavía, que vivan su matrimonio, que se conozcan en la convivencia y que después planifiquen sus hijos", recomendó.

Andrea San Martín y sus buenos deseos a los flamantes esposo

Del mismo modo, Andrea San Martín espera que Estrella Torres y Kevin Salas se hayan casado por un anhelo y no por la "realización".

"Lo que no me gusta cuando las mujeres ven esto como una realización, como cuando si no te casas es el fin del mundo. Más allá de una realización, si es así, merecen toda la felicidad del mundo", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Lizbeth Cueva y su duro análisis de la boda de Estrella Torres y Kevin Salas: "Ella está cumpliendo el sueño de casarse"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY