• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lizbeth Cueva revoluciona con peculiar lectura de pruebas de ADN en su nuevo show y se distancia de Andrea Llosa

La psicóloga Lizbeth Cueva sorprendió con su propio estilo al leer las pruebas de ADN en su nuevo programa, diferenciándose de Andrea Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lizbeth Cueva revoluciona con peculiar lectura de pruebas de ADN en su nuevo show y se distancia de Andrea Llosa
Lizbeth Cueva marca distancia de Andrea Llosa en su nuevo programa | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Lizbeth Cueva marcó la pauta al diferenciarse leyendo las pruebas de ADN en su nuevo programa, dejando atrás el estilo de Andrea Llosa. La psicóloga se estrenó en su nuevo show 'En tu Defensa' y lejos de imitar a la conductora de ATV, decidió imponer su propio estilo.

Este lunes 19 de junio se estrenó en Latina Televisión el programa 'En tu defensa' conducido por la psicóloga Lizbeth Cueva, sorprendiendo con un hecho que dejó bien en claro que no intenta imitar a Andrea Llosa.

Lizbeth Cueva destaca con forma de leer prueba de ADN

En uno de los casos presentados en el programa 'En tu defensa', Lizbeth Cueva leyó la prueba de ADN de cuatro personas, todo esto a razón de que el progenitor de los menores no sabía si era su verdadero padre.

Lejos de ponerle intriga a la lectura como lo hace la periodista Andrea Llosa en su programa 'Andrea' en ATV, la psicóloga tuvo su estilo propio y si bien lo hizo con algo de suspenso, se puso de lado de los invitados humanizando el incómodo momento.

¿Andrea Llosa teme competencia de Lizbeth Cueva?

Andrea Llosa habló sobre el nuevo show televisivo de Latina que conduce Lizbeth Cueva. Contrario a lo que se podría creer, Andrea se emocionó ante la idea del surgimiento de este tipo de espacios en la televisión.

"A mí me parece extraordinario que hayan programas que tengan que ver con nuestro formato (...) Yo sí creo que deberían haber más programa como Nunca Más o Andrea, porque hay mucha necesidad de la gente para ir un programa y le solucionen un problema", expresó.

La presentadora no dudó en enviarle sus buenos deseos a la psicóloga y todo el equipo que conformará el proyecto nuevo del canal de San Felipe. "Bienvenida, que le vaya súper bien a ella y a todo el equipo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Lizbeth Cueva revoluciona con peculiar lectura de pruebas de ADN en su nuevo show y se distancia de Andrea Llosa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY