• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven que fue al dentista para sacarse la muela sigue en cama UCI: "Puede fallecer en cualquier momento"

La hermana de la víctima revela que los médicos no le brindan un esperanzador pronóstico tras acudir a clínica por dolor de muela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven que fue al dentista para sacarse la muela sigue en cama UCI: "Puede fallecer en cualquier momento"
La joven está en estado crítico tras ser atendida en clínica. | Composición Wapa

El caso de una joven de 20 años de edad llamada Leidy, quien acabó en estado de coma, ha conmovido a miles de personas en redes sociales. La muchacha se encuentra en una cama de Cuidados Intensivos, en estado grave, y al borde de la muerte.

La hermana de Leidy conversó con Exitosa y mencionó que la paciente está en estado crítico por la infección que ha empezado a atacar a sus riñones y su organismo no reacciona como debe ser. Esto ocurrió luego de acudir a una clínica en Chorrillos.

La paciente tiene el 90% de sus pulmones comprometidos e insuficiencia respiratoria, lo cual provoca que la sometan a diálisis por su mal renal y hematológico. Leidy ya ha presentado un paro y sigue entubada, luchando por su vida.

Médicos dan desesperanzador final de Leidy

"Son muchas cosas que le presenta hoy en día. Los doctores me dicen que en cualquier momento puede fallecer porque su estado es tan crítico, pues su cuerpo ya no responde ni reacciona", contó el familiar cercano de Leidy.

Clínica no brindaría ayuda a la paciente afectada

Cabe mencionar que el establecimiento de salud privado no ha dado ningún apoyo monetario. Hasta el momento, la hermana de la paciente ha costeado más de 30 mil soles en tres meses para mantener con vida a Leidy.

¿Qué pasó con Leidy en clínica de Chorrillos?

La joven llegó a la clínica dental Quirodent situada en Chorrillos por consejos de sus allegados, después de presentar dolor en la muela. En este lugar, le indicaron que su tercera molar izquierda debía ser sacada.

Con el pasar de los días, la paciente comenzó a empeorarse, ya no podía usar la garganta, pues sentía que se cerraba. Así que llegó de emergencia al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, pero la trasladaron al Hospital Arzobispo Loayza, para quedar en una cama UCI.

SOBRE EL AUTOR:
Joven que fue al dentista para sacarse la muela sigue en cama UCI: "Puede fallecer en cualquier momento"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY