• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava reaparece tras ALARMANTE EN VIVO de Julián Zucchi y lanza FUERTE mensaje en las redes

Yiddá Eslava se pronuncia en sus redes sociales luego del preocupante video de Julián Zucchi en aparente estado de ebriedad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava reaparece tras ALARMANTE EN VIVO de Julián Zucchi y lanza FUERTE mensaje en las redes
Yiddá Eslava muestra su reacción tras en vivo de Julián. | Composición Wapa

Tras el fuerte EN VIVO de Julián Zucchi donde habría estado en estado de ebriedad, la actriz Yiddá Eslava apareció en sus historia de Instagram para lanzar algunos detalles, pero nada relacionado a las declaraciones de su expareja por los problemas que hoy lo embargan.

"Buenos días, la Costa Verde cerrada por 60 días, tráfico infernal. Yo misma vendo las entradas de mi show, es mi emprendimiento, y hay que moverse, dar un buen producto. Yo genero mi propio trabajo, y el de mi equipo, así que no te quedes, si tienes una buena idea, anda con todo y esfuérzate mucho", mencionó Yiddá Eslava en su Instagram.

wapa.pe

¿Qué dijo Julián Zucchi EN DIRECTO?

"Yo luché mucho por hacer bien las cosas, yo luché mucho por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté siempre hacer las cosas bien y me pagaron muy mal. Les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde mi corazón. Les juro que a mí me han hecho mucho daño sin que nadie lo sepa", mencionó Julián Zucchi en sus redes sociales.

"Me cancelaron todos los contratos y hasta el show que yo lo hacía, simplemente porque alguien salió a decir cosas malas sobre mí. Estoy muy dolido. Tengo muchas cosas por decir, se me ha acusado de cosas horribles sin que nadie sepa mi verdad", acotó Julián Zucchi mientras lloraba EN VIVO.

Cabe recordar que, Julián Zucchi se quedó profundamente dormido durante la emisión . Incluso, sus fans y la periodista Priscila Mateo estuvieron conectados, sin embargo, los cibernautas pidieron que lo apoyen a terminar la transmisión.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava reaparece tras ALARMANTE EN VIVO de Julián Zucchi y lanza FUERTE mensaje en las redes

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY