• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y Jota Benz celebran su EMOCIONANTE Baby Shower en “El Gran Chef Famosos”

El programa El Gran Chef Famosos ha preparado una tierna sorpresa para celebrar la pronta llegada del primer hijo de Angie Arizaga y Jota Benz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga y Jota Benz celebran su EMOCIONANTE Baby Shower en “El Gran Chef Famosos”
La modelo y el cantante serán sorprendidos con su próximo baby shower.

Angie Arizaga y Jota Benz celebran su EMOCIONANTE Baby Shower en “El Gran Chef Famosos”. El próximo lunes 25 de marzo, el programa culinaria celebrará un hermoso evento dedicado al baby shower de los locutores, quienes están a punto de convertirse en padres por primera vez. 

El Gran Chef Famosos se une a la celebración: ¡Baby Shower para Angie Arizaga!

Para el programa del próximo 25 de marzo, El Gran Chef Famosos ha presentado un set tiernamente decorado con globos, osos de peluche gigantes y diversos adornos alusivos al baby shower de Angie Arizaga y Jota Benz.

En las imágenes se puede observar cómo la pareja se emociona hasta las lágrimas en más de una ocasión, además de mostrarse muy agradecidos por el tierno gesto del programa. La pareja estará de visita en el show, ya que ambos han logrado avanzar a la semana final del reality y están ansiosos por conocer a las parejas que también lo logren.

¿Cómo se llamará el bebé de Angie Arizaga y Jota Benz?

Angie Arizaga, la exguerrera, ha compartido con sus seguidores su emoción por la llegada de su bebé, cuyo género aún es un misterio. Recientemente, fue consultada sobre posibles nombres para el pequeño o la pequeña.

A pesar de haberse adelantado en la compra de accesorios para la llegada del bebé, la exchica reality y el cantante han sorprendido a todos al no haber conversado aún sobre posibles nombres para su pequeño.

"La verdad aún no sabemos porque queremos esperar hacer la revelación de género y al saber si es niño o niña ya pensaremos qué nombre ponerle. Tendrá dos nombres, muchos solo les ponen uno, pero si fuera niña será más difícil saber", agregó. , expresó en Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga y Jota Benz celebran su EMOCIONANTE Baby Shower en “El Gran Chef Famosos”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY