• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ducelia Echevarria acepta que usó pichicata y que este le camió la voz por completo

Ducelia Echevarria tuvo miedo que los anabólicos le afecten en su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ducelia Echevarria acepta que usó pichicata y que este le camió la voz por completo
Ducelia Echevarria acepta que usó pichicata y que este le camió la voz por completo | Composición Wapa

No calló más. Ducelia Echevarria se siente feliz con esta nueva etapa en su vida profesional. En una reciente entrevista con Carla Chevez, la exintegrante de "Esto es Guerra" habló sobre su vida personal y proyectos que tiene en mente.

Entre las cosas que conversó en el podcast "Café con la Chevez", la ahora conductora no pudo eludir la pregunta respecto al consumo de anabólicos.

Ducelia Echevarria se sincera por primera vez sobre la pichicata

Como se recuerda, en 2020 salió a la luz un video de Ducelia Echevarria en el Miss Perú en donde su tono es distinto a la de ahora. En aquel entonces, los rumores sobre el abuso de anabólicos empezaron a hacerse fuerte y ella respondió los cuestionamientos.

“Era la primera vez que salí a un escenario, uno va superando y aprendiendo (…) A ese concurso nunca le metería a mi hija, nunca la metería”, contestó la ex chica reality a Chevez.

En la última emisión de "Café con la Chevez" se le preguntó a Ducelía Echevarría si había consumido anabólicos. La modelo respondió que era un tema del que no quería hablar. Sin embargo, la ahora conductora dejó entrever que había cometido errores en el pasado.

“A veces una se deja llevar, pero mi mensaje es que una tiene que ser como es, pero también hay que averiguar un poco más, no dejarse llevar por las emociones y siempre tratar de tener a alguien al costado, yo no tenía a mi familia cerca, pero bueno”, argumentó la 'Reina de Pozuzo'.

Ducelia Echevarria llora y acepta haber consumido anabólicos

Ducelia Echevarría fue la invitada a "La Esquina del VAR", programa conducido por Omar Ruiz de Somocurcio, quien aprovechó en tocar el tema de su drástico cambio de voz de la modelo.

De acuerdo con la exconcursante de reality, esta modificación estuvo relacionada con el uso de anabólicos: “Este tema no lo he tocado en ningún programa. Yo fui víctima de un tema bastante delicado, el cual no me gusta hablar, pero sí tuve una transformación de voz por el tema de los anabólicos”.

wapa.pe

En ese sentido, agradeció que su hija no haya salido perjudicada por el consumo de las sustancias. “Lo único que agradezco es que mi hija nació bien y con buena salud. Yo pasé por una época supercomplicada y por eso no me gusta tratar este tema, pero sí fue bastante difícil. Lo único que agradezco yo y toda mi familia es que mi hija está sana y bien”, detalló Ducelia Echevarria.

SOBRE EL AUTOR:
Ducelia Echevarria acepta que usó pichicata y que este le camió la voz por completo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY