• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Doña' Peta envió tremendo dardo a Ana Paula Consorte por ausentarse en el debut de Paolo Guerrero con el club César Vallejo

'Doña' Peta se mostró incómoda al hablar de Ana Paula Consorte y de su gran ausencia en el debut de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Doña' Peta envió tremendo dardo a Ana Paula Consorte por ausentarse en el debut de Paolo Guerrero con el club César Vallejo
Doña Peta envió tremendo dardo a Ana Paula Consorte por ausentarse en el debut de Paolo Guerrero con el club César Vallejo | Composición Wapa

¿Ana Paula Consorte y 'Doña' Peta no se llevan bien? El futbolista Paolo Guerrero debutó en el club Universidad César Vallejo en su primer encuentro con Cusco FC, quedando en un 2 a 2, el último sábado 2 de marzo. Este hecho generó todo tipo de comentarios en contra del popular 'Depredador'.

Lo que llamó la atención después de su primer partido por el club naranja de Trujillo, fue el descargo que dio la madre del progenitor del deportista ante la ausencia de la modelo brasileña.

¿Qué dijo Doña Peta por la ausencia de Ana Paula Consorte en Trujillo?

Desde la denominada 'Ciudad de la Eterna Primavera', 'Doña' Peta fue consultada por el programa "América Hoy" sobre la modelo brasileña, siendo lo más cautelosa con sus respuestas a la prensa de espectáculos, sobre todo ahora que surgen rumores entorno al distancimiento entre Paolo Guerrero y Consorte.

wapa.pe

“Siempre tengo que venir para verlo jugar (A Paolo Guerrero), vino un gol y vendrán muchos más”, expresó la madre del progenitor, dejando dejando sentado su postura de no estar ausente y permanecer pendiente de la carrera de su engreído.

“La familia tiene que estar unida y siempre apoyándonos en todo momento”, manifestó, por su parte, 'Coyote' Rivera respecto al debut de su hermano Paolo Guerrero.

¿Qué hizo Ana Paula Consorte mientras Paolo Guerrero anotó su primer gol con el Club César Vallejo?

La modelo Ana Paula Consorte continuó exponiendo en redes sociales el día a día de ella y sus menos hijos en Río de Janeiro. Lejos de dedicarle algún mensaje a Paolo Guerrero tras su debut en el club Universidad César Vallejo, ella evitó hacerlo y compartir algunas reflexiones, así como las imágenes de lo que fue la celebración de los 11 meses del bebé.

Precisamente, la actitud indiferente de la modelo brasileño es la que acrecienta aún más los rumores sobre una separación definitiva y sin vuelta atrás entre ella y el futbolista peruano.

Con ello, los rumores sobre una posible ruptura entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte es cada vez más fuerte, sobre todo por la falta de "atención" de la modelo brasileña con el 'Depredador' y su rol en el club trujillano.

SOBRE EL AUTOR:
'Doña' Peta envió tremendo dardo a Ana Paula Consorte por ausentarse en el debut de Paolo Guerrero con el club César Vallejo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY