• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero fulmina a jugadores de Cusco y arbitraje: "Estos chicos salen a golpear"

El atacante peruano expresó su incomodidad ante el desempeño del equipo cuzqueño durante el enfrentamiento contra su club 'poeta'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero fulmina a jugadores de Cusco y arbitraje: "Estos chicos salen a golpear"
Paolo Guerrero mostró su enojo tras culminar el partido. | Composición Wapa

El Club César Vallejo igualó 2-2 ante Cusco FC en la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Este encuentro marcó el estreno de Paolo Guerrero con la camiseta del equipo de los Acuña. El 'Depredador' marcó un gol en la primera mitad y fue sustituido al final del partido debido a una lesión en la pierna.

Después, Paolo Guerrero brindó declaraciones a la prensa, expresando su enojo hacia las decisiones arbitrales. El atacante de la UCV sostuvo que los jugadores de Cusco FC buscaron agredir a lo largo del partido.

Paolo Guerrero sobre jugadores y árbitro del partido

Al concluir el encuentro entre César Vallejo y Cusco FC, Paolo Guerrero ofreció declaraciones a L1 Max. La pareja de Ana Paula Consorte expresó su descontento con las decisiones del árbitro Boris Santos y solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que intervenga en el asunto.

"Un poco indignado con el arbitraje. Este equipo salió a pegar desde el primer minuto. Me pisan, no revisa el VAR. Esta última jugada sí va a revisar. A Vélez le meten un codazo, se le hincha el ojo y no lo expulsa, le sacan amarilla. No entiendo el procedimiento de estos árbitros. Muy injusto. Espero que la Federación tome cartas en el asunto con este árbitro. En vez que haya fútbol limpio, estos chicos salen a golpear", indicó el hijo de 'Doña Peta'.

"No solo a mí, a Vélez le dejaron el ojo hinchado. ¿De qué estamos hablando? Si van a golpear todo el partido, perfecto, que sea imparcial y le saque roja. Muy molesto. No es justo pasar por estas cosas", acotó.

Paolo Guerrero se lesionó en pleno partido

Por último, el goleador histórico reveló que fue sustituido debido a un golpe en la pierna, pero aclaró que no se trata de una lesión grave. "Quise sacarme al jugador, creo que el chico se resbala y me mete un cabezazo, me hizo una paralítica", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero fulmina a jugadores de Cusco y arbitraje: "Estos chicos salen a golpear"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY