• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga enternece al revelar su pancita de embarazo en plena vía pública

Angie Arizaga reveló su embarazo a través de plataformas digitales, y los seguidores de Instarándula compartieron imágenes recientes de la exintegrante de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga enternece al revelar su pancita de embarazo en plena vía pública
Angie Arizaga luce avanzado embarazo. | com

La influencer Angie Arizaga compartió la emocionante noticia con sus seguidores al revelar que espera un bebé de su pareja Jota Benz, mediante una dulce imagen que muestra el resultado positivo de su prueba de embarazo.

En la entrañable publicación, la excombatiente también comparte las primeras imágenes ecográficas de su primer bebé, donde se puede observar claramente la silueta completa, revelando su avanzado estado. Recientemente, los reporteros de Instarándula grabaron a Angie Arizaga.

Angie Arizaga muestra su barriguita en la calle

Con gran entusiasmo, Angie Arizaga reveló la noticia de su embarazo en sus plataformas digitales. La influencer compartió con emoción cómo descubrió la noticia y expresó dulces palabras tanto para su bebé como de parte de Jota Benz.

No obstante, no detalló el tiempo de gestación antes de que nadie notara su dulce espera. Al parecer, la exintegrante de 'Esto es guerra' estaría culminando el primer trimestre de embarazo.

Ahora que la noticia positiva ha salido a la luz, la plataforma Instarándula, dirigida por el periodista Samuel Suárez, se atrevió a compartir las primeras imágenes de la expareja de Nicola Porcella en lugares públicos junto al futuro padre de su hijo, capturadas por los seguidores conocidos como "ratujas", un término empleado para referirse a aquellos fans que envían material visual de personajes famosos.

"Las ratujas hace unos días ya la habían captado con su evidente pancita, pero nos hicimos los locos al esperando que sean ellos los que den la noticia", se puede leer en el clip que muestra a la pareja en la dulce espera.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga enternece al revelar su pancita de embarazo en plena vía pública

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY