• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo luciría el bebé de Angie Arizaga y Jota Benz según la Inteligencia Artificial?: ¡Te sorprenderás!

Angie Arizaga emocionó al anunciar la llegada de su primer bebé con Jota Benz. Por ello, te presentamos una imagen generada por Inteligencia Artificial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo luciría el bebé de Angie Arizaga y Jota Benz según la Inteligencia Artificial?: ¡Te sorprenderás!
Descubre el rostro del bebé de Angie Arizaga y Jota Benz.

¿Cómo luciría el bebé de Angie Arizaga y Jota Benz según la Inteligencia Artificial? Los exchicos realities conmovieron a las redes sociales al revelar la emocionante noticia de la llegada de su primer hijo después de tres años de una relación sólida y libre de escándalos.

La querida Negrita compartió detalles sobre la emoción que experimentó al enterarse de su dulce espera, revelando que había perdido la esperanza de concebir después de intentarlo en repetidas ocasiones. Sin embargo, ahora está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.

¿Cómo podría ser físicamente el bebé de Angie Arizaga y Jota Benz?

Angie Arizaga y Jota Benz fueron aclamados en las redes sociales al anunciar la llegada de su primer hijo, recibiendo elogios de sus amigos en la farándula peruana, quienes destacaron que esta será la mejor etapa de sus vidas y fortalecerá aún más su relación como pareja.

Aunque aún no se ha revelado la duración exacta del embarazo de la influencer, una reciente fotografía compartida en Instagram mostrando su prueba de embarazo revela su deslumbrante barriguita, y en la ecografía ya se puede apreciar la silueta del bebé. Con estos indicios, es probable que no falte mucho para que puedan conocer el sexo.

Sin embargo, para satisfacer la curiosidad de todos, el diario Popular utilizó la Inteligencia Artificial para crear imágenes que combinan los rasgos físicos de Angie Arizaga y Jota Benz, ofreciendo una idea de cómo luciría su bebé. A continuación, te presentamos cómo podrían ser las facciones del hijo de la pareja. ¿A quién crees que se parecerá?

 La Inteligencia Artificial revela cómo podría lucir el bebé de Angie Arizaga y Jota Benz.
La Inteligencia Artificial revela cómo podría lucir el bebé de Angie Arizaga y Jota Benz.

¿Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán en padres?

La influencer Angie Arizaga y Jota Benz llevan una relación de casi 4 años y son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula nacional. No obstante, nadie se esperaba el anuncio que dieron cada uno en sus cuentas de Instagram, que daba luces de su primer bebé.

"La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, ¡de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría! Imposible decir que no sentí miedo, haciéndome mil preguntas. Ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia", escribió la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo luciría el bebé de Angie Arizaga y Jota Benz según la Inteligencia Artificial?: ¡Te sorprenderás!

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY