• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: ¿Qué problemas enfrenta Ana Paula Consorte con su bebé tras la partida del futbolista a Trujillo?

Ana Paula Consorte y sus dos hijos, están separados del futbolista y de Trujillo. Sin embargo, recientemente tuvo un inesperado incidente con su hijo menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero: ¿Qué problemas enfrenta Ana Paula Consorte con su bebé tras la partida del futbolista a Trujillo?
Ana Paula Consorte enfrenta problema con su bebé luego de la partida de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero: ¿Qué problemas enfrenta Ana Paula Consorte con su bebé tras la partida del futbolista a Trujillo? La situación entre la bailarina y el futbolista sigue en un limbo, ya que hace unos días el jugador del club César Vallejo decidió seguir adelante con su contrato.

Ana Paula Consorte habría sido la más afectada por esta decisión, optando por no viajar a Trujillo y, entre lágrimas, regresando a su país natal junto a su hija mayor y los dos hijos que tiene con el Depredador. Este 24 de febrero, la modelo se enfrentó a un inesperado incidente tras la ausencia del padre de sus hijos.

¿Qué le pasó a Ana Paula Consorte con su último bebé con Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte optó por regresar a su natal Brasil, buscando refugio junto a sus hijos tras una aparente disputa con Paolo Guerrero y su decisión radical de unirse al equipo "Los Poetas", a pesar de haber afirmado repetidamente a los medios que no jugaría en Trujillo para proteger a su familia.

La estudiante de derecho disfruta de la compañía de sus tres grandes amores y su evolución. Además, tiene dos varoncitos, nietos de Doña Peta, uno de 10 meses y el más reciente que apenas cumplió un mes el 20 de febrero.

Sin embargo, la influencer se encontró con un desafío inesperado al cuidar a su último hijo, José, que le hizo experimentar una gama de emociones en un día típico de crianza de bebés, demostrando que cada experiencia con un nuevo hijo es única y diferente.

"Fue un chorro de... Qué miedo. Cuando crees que no puede pasar nada porque ya eres el 3er hijo", se puede leer en su texto traducido al español mientras limpiaba al bebé.

¿Cómo está pasando Ana Paula Consorte su tiempo en Brasil sin Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte ya se encuentra en Sao Paulo con sus hijos. Sin embargo, el 24 de febrero decidió retomar su actividad en Instagram para mostrar un poco de lo que está haciendo después de su llegada, luego de pasar algunos días en Lima y participar en las reuniones de negociación de Paolo Guerrero con el Club César Vallejo.

Ana Paula Consorte compartió en sus historias de Instagram una foto del Cristo Redentor en Sao Paulo, aproximadamente a la 1 de la tarde, hora local. Aparentemente, la bailarina continúa con su rutina normal a pesar de no estar junto a Paolo Guerrero. Además, ha estado publicando fotos de su último bebé. Aún no se ha confirmado si es cierto que haya tenido algún conflicto con el 'Depredador'.

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero: ¿Qué problemas enfrenta Ana Paula Consorte con su bebé tras la partida del futbolista a Trujillo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY