• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josetty Hurtado: ¿Quién es su futuro esposo Jesse Davis y cómo inició su historia de amor?

La influencer Josetty Hurtado y su pareja, Jesse Davis, llevan seis años juntos. Por ello, te presentamos algunos detalles sobre el joven que conquistó el corazón de la hija de Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Josetty Hurtado: ¿Quién es su futuro esposo Jesse Davis y cómo inició su historia de amor?
¿Quién es Jesse Davis, el compañero de vida de Josetty Hurtado?

Josetty Hurtado: ¿Quién es su futuro esposo Jesse Davis y cómo inició su historia de amor? La influencer peruana que ha alcanzado gran éxito en el extranjero, llevando una vida llena de lujos. 

Sin embargo, su éxito no se limita solo a su carrera, sino también en el ámbito amoroso, ya que desde hace 5 años mantiene una relación con el estadounidense Jesse Davis. Descubre más sobre esta historia en esta nota de Wapa.

¿Cómo inició la historia de amor entre Josetty Hurtado y Jesse Davis?

Josetty Hurtado y Jesse Davis se conocieron en 2016, cuando el joven californiano se puso en contacto con ella después de descubrir sus fotos en las redes sociales. Con el tiempo, la influencer decidió compartir esta parte de su vida con sus seguidores y presentarles a su novio.

wapa.pe

"Mi Jesse, Dios me mandó el hombre perfecto, me ama, me respeta, me engríe, me complementa, estar ahí para mí en cada paso que doy, me das paz, tú haces que yo me sienta en casa, en familia, mi balance, mi amigo, mi amante, mi novio, mi cómplice", escribió la joven en su post de Instagram.

Hace unos meses, la flamante pareja celebró su quinto aniversario de romance y, con un tierno post en las redes sociales, demostraron que siguen muy enamorados. "Feliz aniversario 5 años con mi amado novio Jesse Davis te Amo tanto. Happy 5th Anniversary my love, I love you so much!", se lee en la publicación.

¿Quién es Jesse Davis, enamorado de Josetty Hurtado?

Jesse Davis comparte con Josetty Hurtado su pasión por el deporte y la alimentación saludable, dedicándose como instructor fitness en Los Ángeles. En las publicaciones de la influencer, a menudo se les ve realizando videos juntos para sus redes sociales.


SOBRE EL AUTOR:
Josetty Hurtado: ¿Quién es su futuro esposo Jesse Davis y cómo inició su historia de amor?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY