• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vez que Melissa Loza sorprendió en 'EEG' con bondadoso gesto al regalarle lujosa camioneta a Patricio Parodi

En una de las temporadas de 'Esto es Guerra', Melissa Loza y Patricio Parodi llegaron a convertirse en la mejor dupla del reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vez que Melissa Loza sorprendió en 'EEG' con bondadoso gesto al regalarle lujosa camioneta a Patricio Parodi
Melissa Loza tiene bondadoso gesto con Patricio Parodi | Composición: Wapa / Instagram - Facebook

En una oportunidad, Melissa Loza demostró su amistad hacia Patricio Parodi regalándole una lujosa camioneta que se ganó en 'Esto es Guerra'. Aunque en la actualidad los chicos reality no se muestran tan cercanos, en una de las temporadas estos lograron destacar y Melissa sorprendió con su gesto hacia el ahora novio de Luciana Fuster.

En esta nota recordamos un hecho insólito ocurrido en 'Esto es Guerra', cuando Melissa Loza sorprendió al decidir regalarle al 'Pato' Parodi la camioneta que se ganó por ganar con este la mejor dupla.

El gesto de Melissa Loza hacia Patricio Parodi que sorprendió

En el 2014, Melissa Loza y Patricio Parodi se consagraron como la 'Mejor dupla' del reality de competencia, venciendo a sus compañeros Gino Pesaressi, Angie Arizaga, Rafael Cardozo.

El 'Pato' y Melissa solo contaron con un minuto para intentar abrir las camionetas utilizando un juego de 30 llaves y si bien el influencer no lo logró, su compañera sí pudo encender el motor resultando la ganadora de una camioneta Kenbo cero kilómetros.

Tras recibir la noticia, Melissa dijo muy emocionada: "No habría tenido mejor pareja que él", decidiendo darle su regalo al chico reality.

wapa.pe

"Me siento muy bendecida por todo lo que me está pasando, por tener muchos fans, no soy millonaria, vivo cubriendo mis necesidades, pero quiero sentirme esta vez completa, Dios es muy grande y tiene algo muy bueno para mí y por eso le voy a regalar la camioneta a Patricio que me ha demostrado que es una gran persona", sostuvo la modelo.

¿Qué dijo Patricio Parodi?

Cuando el equipo de producción le hizo saber esta noticia a Patricio, el chico reality se emocionó y agradeció a su compañera el generoso regalo.

"Estoy súper contento por lo que ha hecho Melissa, ella es una gran persona y a las grandes personas les pasan cosas buenas, y pese a lo poco que la conozco estoy muy orgulloso de ella", fue su respuesta en ese momento.

SOBRE EL AUTOR:
La vez que Melissa Loza sorprendió en 'EEG' con bondadoso gesto al regalarle lujosa camioneta a Patricio Parodi

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY