• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza: ¿Cuántas hijas tiene la participante de EEG y quiénes son sus padres?

Melissa Loza es la icónica chica reality que sigue triunfando en el programa de competencia Esto es Guerra. Wapa te revela cuántas hijas tiene y quiénes son sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza: ¿Cuántas hijas tiene la participante de EEG y quiénes son sus padres?
Melissa Loza es la reconocida participante de Esto es Guerra, quien tiene hijas con diferentes padres.

Melissa Loza es la histórica participante del exitoso programa Esto es Guerra, quien se volvió tendencia en las redes sociales tras revelar que su menor hija fue diagnosticada con autismo. En ese sentido, se debe tener en cuenta que la reconocida influencer le trasladó su fama a sus hijas, siendo altamente seguidas en las redes sociales. Wapa te revela cuántas hijas tiene, cómo se llaman y quiénes son sus padres.

Flavia Ramos Loza es la exitosa hija de la chica reality, quien estudia una compleja carrera universitaria y demostró su gran desempeño académico al obtener el tercio superior. Es importante mencionar que, Melissa Loza usualmente comparte grandes mensajes de cariño hacia sus hijas y muestra orgullosa sus logros ante la farándula peruana.

"Está quemándose algunas pestañas, va en camino. Ingresó a tercio superior, mantenerlo es complicado, pero ahí vamos, va por buen camino, es una señorita maravillosa”, contó la icónica concursante de EEG y actual pareja de Juan Diego Álvarez Noval, un conocido chef con quien tiene varios años de relación.

 Melissa Loza junto a su primogénita Flavia Ramos, quien nació el 26 de diciembre.
Melissa Loza junto a su primogénita Flavia Ramos, quien nació el 26 de diciembre.

¿Cuántas hijas tiene Melissa Loza, la histórica chica reality de Esto es Guerra?

La reconocida influencer Melissa Loza no duda en demostrar el gran cariño que siente por sus hijas, quienes aparecen junto a ella en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la histórica participante de Esto es Guerra comparte tiernas Instantáneas con mensajes en referencia a su maternidad.

"Ser mamá es la aventura más hermosa, caótica, agotadora, abrumadora y perfecta de mi vida", colocó en una de las fotografías donde aparece junto a sus hijas. En ese sentido, se debe mencionar que Melissa Loza tiene dos hijas, quienes tienen una gran diferencia de edad. Según un medio nacional, su primera hija nació el 26 de diciembre.

Se trata de Flavia Ramos, una exitosa joven que eligió una de las carreras más laboriosas y costosas en la capital por la inversión necesaria. En ese sentido, se debe mencionar que previamente se reveló que la primogénita de Melissa Loza se encuentra estudiando la carrera de Arquitectura, logrando alcanzar buenas notas.

La segunda hija de la conocida participante de Esto es Guerra aún es menor de edad y se llama Érika, quien tiene solo tres años. El cumpleaños de la menor se celebró el pasado 29 de enero, día en que su madre le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales y compartió la pequeña fiesta que realizaron con toda su familia.

 Melissa Loza tiene dos hijas con una gran diferencia de edad.
Melissa Loza tiene dos hijas con una gran diferencia de edad.

"Dios te bendiga, hija mía… ¡Feliz cumpleaños! Mi niña bonita… ¡Te amo, hija mía!…Mi Erikita, gracias a Dios por ti, deseo que tengas muchas bendiciones envueltas en su gran amor", escribió Melissa Loza en su publicación. Asimismo, en una reciente instantánea compartida en su cuenta de Instagram, reveló que la menor fue diagnosticada con autismo.

Cuando llego el autismo a nuestras vidas, nuestro corazón se llenó de colores… tus pequeños logros son mis grandes triunfos. Te amo, mi niña Erikita. Por un mundo de inclusión, igualdad y respeto para todos", publicó junto a una serie de fotografías junto a la menor.

 Melissa Loza celebra el cumpleaños de su menor hija Érika.
Melissa Loza celebra el cumpleaños de su menor hija Érika.

¿Quiénes son los padres de las hijas de Melissa Loza?

Respecto a los padres de cada una de sus hijas, se debe mencionar que se desconoce la identidad del padre de Flavia Ramos Loza. Sin embargo, sí se evidenció su gran estima hacia la expareja de Melissa Loza, Roberto Martínez, quien habría sido la figura paterna que estuvo a su lado en su infancia.

Asimismo, en una publicación en sus historias de Instagram compartió un saludo de cumpleaños hacia el deportista y lo llamó 'papá'. A pesar de la distanciada relación de su madre con su expareja, Flavia Ramos aún mantiene un gran cariño a quien consideraría su padre, siendo la persona que estuvo a su lado cuando era niña.

 La hija de Melissa Loza, Flavia Ramos compartió tiernas fotografías donde se luce con Roberto Martinez. Foto: Captura/ Instagram.<br>
La hija de Melissa Loza, Flavia Ramos compartió tiernas fotografías donde se luce con Roberto Martinez. Foto: Captura/ Instagram.

En el caso de su segunda hija, la pequeña Érika es hija del conocido chef Juan Diego Álvarez Nodal, actual pareja de Melissa Loza. Al respecto, se debe mencionar que la conocida pareja mantiene una relación desde el año 2019, asimismo, planean casarse en el presente año 2023. “Ya tengo una vida de casada, prácticamente solo sería firmar”,  mencionó la participante de Esto es Guerra.

 Juan Diego Álvarez Nodal mantiene una relación junto a Melissa Loza.
Juan Diego Álvarez Nodal mantiene una relación junto a Melissa Loza.
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza: ¿Cuántas hijas tiene la participante de EEG y quiénes son sus padres?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY