• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Tigresa del Oriente expone a Eva Ayllón con TERRIBLE confesión: “No veía cómo maltratarme”

La Tigresa del Oriente no se guardó nada acerca de sus diferencias con la cantante criolla Eva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Tigresa del Oriente expone a Eva Ayllón con TERRIBLE confesión: “No veía cómo maltratarme”
La Tigresa del Oriente expone a Eva Ayllón | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Qué dijo la Tigresa del Oriente sobre Eva Ayllón? Judith Bustos, cuyo nombre en el mundo artístico es 'La Tigresa del Oriente' fue la invitada de una nueva edición del programa 'Hablemos de belleza' y en su conversación no dudó en exponer a la cantante criolla con contundente revelación.

En el programa de Willax TV, la intérprete de 'En tus tierras bailaré' aseguró que, la cantante le tenía 'envidia', pues ella sí habría logrado el reconocimiento internacional que todo artista desea.

La Tigresa del Oriente habla de Eva Ayllón

La Tigresa del Oriente se defendió de Eva Ayllón, luego de que en el 2011 esta se refiriera a Judith como 'ridícula', lo que esta califica como una muestra de envidia hacia ella por haber logrado algo que esta no pudo.

“Pese a que ella era tan conocida... lo que pasa es que ella de ver a una persona como yo ser una artista que no es jovencita, le sacaba pica a Eva Ayllón, no veía la forma de cómo ofenderme, de cómo maltratarme, ella como cantante debería luchar por ser más conocida, por salir del Perú, ir al extranjero como yo, ella no llegó a donde yo llegué, nadie ha llegado a los países a donde yo he llegado como artista”, comentó.

La Tigresa del Oriente le saca pica a Eva Ayllón

Segura de su talento, la artista de 78 años admitió que, si bien no es una cantante profesional, ha logrado darse a conocer internacionalmente y en distintas plataformas superó con sus canciones a figuras de la talla de Shakira, Luis Miguel y hasta Madonna.

“Yo no me creo cantante, pero así le gané en visitas a las divas del mundo como Madona, Shakira, Luis Miguel (...) Y eso lo que le sacaba pica a Eva Ayllón, ¿Ella qué hizo? Nada, su nombre no llegó a más, ¿Qué hizo? Hablar mal, con eso no ganó nada, la cosa es ver en la cancha. Tú, Eva Ayllón, a dónde has salido, yo he salido a muchos países de mundo (…) si alguien puede pisar mis talones en buena ahora, hasta ahora no hay nadie, porque no llegaron a donde yo llegué como artista”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
La Tigresa del Oriente expone a Eva Ayllón con TERRIBLE confesión: “No veía cómo maltratarme”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY