• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó entre Eva Ayllón y Gisela Valcárcel? Cantante derrumba rumores con contundente respuesta

La cantante criolla Eva Ayllón reveló si existe una enemistad con la conductora Gisela Valcárcel y cuál es su relación con la 'Señito'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó entre Eva Ayllón y Gisela Valcárcel? Cantante derrumba rumores con contundente respuesta
Eva Ayllón aclara la verdad sobre su relación con Gisela Valcárce | Wapa: Captura de pantalla

¿Qué pasó entre Eva Ayllón y Gisela Valcárcel? La cantante criolla sorprendió al responder si existía un distanciamiento entre ella y la 'Señito' luego de que fuese consultada por uno de sus seguidores. Todo ocurrió cuando la intérprete de 'Mal Paso' estuvo como invitada especial en el programa de YouTube de Verónica Linares y esta leyó las preguntas de los usuarios, entre ellas si había ocurrido algo con la presentadora de América Televisión.

¿Eva Ayllón tiene una enemistad con Gisela Valcárcel?

La jurado de 'La Voz Perú' respondió a todas las preguntas de la conductora de noticias en su programa 'La Linares', entre estas una usuaria sintió curiosidad y quiso saber si había pasado algo entre Eva y la 'Señito' o si en algún momento fueron amigas y se distanciaron, interrogante que tomó por sorpresa a la artista nacional.

“¿Qué pasó entre Eva Ayllón y Gisela Valcárcel? ¿Ustedes son amigas? ¿No han sido amigas? ¿Qué pasó con la amistad? Pregunta”, dijo Verónica intrigada.

Eva Ayllón se mostró incómoda e inicialmente respondió: “¿Qué pasó con la amistad? Bueno, yo contesto el teléfono cuando me llaman (...) Si no me llaman, ¿Cómo voy a saber yo qué decir?”.

La periodista de 'América Noticias: Primera Edición' le consultó: "¿Hubo algún problema entre ustedes?" y Ayllón lo negó: "Que yo recuerde no, ninguno.

¿Eva Ayllón y Gisela Valcárcel son amigas?

Verónica Linares no dudó en seguir indagando e insistió al preguntarle a Eva si tenía una amistad con la madre de Ethel Pozo, pero la cantante dejó ver que solo existiría una relación de respeto.

"No nos comunicamos, pero si la veo, por respeto hay que saludar", respondió tajante, sorprendiendo a Linares quien añadió: "Entonces, ¿Sí ha habido su alguito ahí?".

Para dejar todo claro, la artista lo negó asegurando que no existía una enemistad entre ellas: "¡No, mamita! La verdad, por Dios, no ¿Qué va a decir ella? ¡No sean calumniadores! (...) Todo bien con la ‘gringa’. Cuando la veas pregúntale por mi hermana Rosa, la hermana de la Eva, le dices así, ¿Qué te hace la hermana de la Eva cuando te ve? ‘No te has operado, ¿No te has operado?’ dice Rosa y la toquetea”

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó entre Eva Ayllón y Gisela Valcárcel? Cantante derrumba rumores con contundente respuesta

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY