• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga no aguanta más y rompe el silencio sobre rumores de relación con Eva Ayllón: “No sean envidiosos”

La exvoleibolista Natalia Málaga se pronunció ante las especulaciones de una presunta relación con Eva Ayllón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Málaga no aguanta más y rompe el silencio sobre rumores de relación con Eva Ayllón: “No sean envidiosos”
¿Qué dijo Natalia Málaga sobre rumores de una relación amorosa con Eva Ayllón? | Wapa: Captura de pantalla YouTube

Natalia Málaga no aguantó más y rompió el silencio sobre los rumores de relación con Eva Ayllón. La exvoleibolista no se guardó nada ante las constantes especulaciones que la involucran en una relación con la cantante criolla Eva Ayllón.

La intérprete de ‘Mal paso’ ha sido cuestionada en diversas oportunidades sobre si guarda algún tipo de vínculo sentimental con la entrenadora deportiva. Sin embargo, esta ha sido muy clara en afirmar que se trata de una relación amical y que Natalia Málaga es solo su representante.

Ahora es la deportista quien se pronunció al mostrarse mortificada de las especulaciones que siguen circulando al respecto de su vida amorosa. ¿Qué dijo Natalia Málaga? Te contamos en esta nota.

Natalia Málaga rompe el silencio sobre rumores de romance con Eva Ayllón

Natalia Málaga fue entrevista para el podcast de Carlos Vílchez y subió a su carro para hablar de su verdad y responder a quienes la han relacionado con la compositora peruana. La entrenadora dejó ver que intentan perjudicarla con los comentarios y se dirigió precisamente a estos.

“No a todo el mundo le gusto, mi chapa es ‘Natagria’ porque soy agria para decir las cosas, yo no te voy a engañar, yo no te voy a mentir. A mí cuando me ampayan pónganme lo que ven, no me inventes huevad..., ¿me entiendes?”, dijo tajantemente la mánager de Eva.

Málaga aseguró que en sus años de trayectoria ha decidido mantener su privacidad al límite sin permitir que nadie pueda meterse en sus asuntos, por esta razón ha tomado la decisión de no exponer su vida tanto.

“No sean envidiosos que quieren joderle la imagen y la vida a uno. Mi vida no la sabe nadie, la única que la sabe soy yo. Si el día de mañana quiero hacer la trampa, no voy a ser tan huevo... de ventilarme. Ahora, si quiero que lo sepan, me ventilo pues”, precisó.

¿Qué dijo Eva Ayllón de la amistad con Natalia Málaga?

La artista se mostró orgullosa y feliz de su estrecha amistad con Natalia Málaga e incluso se hizo responsable de que es ella quien le enseña sus modismos y forma de hablar a la deportista. “Si tú supieras que es al revés. Como soy su mayor, me tiene mucha consideración, mucho respeto”, dijo en entrevista para ‘Estás en Todas’.

Del mismo modo, Ayllón llenó de elogios a su compañera: “Agradezco que haya aparecido en mi vida (...) Tengo muchos ángeles y ella es uno de ellos (...) La quiero mucho porque es un ser tan tierno, tan cariñoso, tan amoroso, tan respetuoso, tan cuidadoso”.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Málaga no aguanta más y rompe el silencio sobre rumores de relación con Eva Ayllón: “No sean envidiosos”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY