• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón abre su corazón y habla de su relación con Natalia Málaga: “Agradezco que haya aparecido en mi vida, es mi ángel”

La cantante criolla Eva Ayllón no dudó en llenar de elogios a su amiga Natalia Málaga. ¿Cuáles fueron las emotivas palabras que le dedicó a la exvoleibolista?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón abre su corazón y habla de su relación con Natalia Málaga: “Agradezco que haya aparecido en mi vida, es mi ángel”
Eva Ayllón habla de su amistad con Natalia Málaga | Wapa: Captura de pantalla

Eva Ayllón se sinceró para hablar de la relación que tiene con Natalia Málaga, a quien considera su ángel. La famosa cantante criolla conversó con Yaco Eskenazi para el programa ‘Estás en Todas’ y no se guardó nada sobre la admiración que siente por la exvoleibolista, quien a su vez es su mánager.

Natalia Málaga integra el equipo que trabaja con la artista siendo su representante y entrenadora, por lo que comparte la mayor parte del tiempo con Eva, convirtiéndose desde hace unos años en una amiga entrañable.

¿Qué dijo Eva Ayllón sobre su relación con Natalia Málaga?

El pasado sábado 17 de junio Yaco Eskenazi conversó con Eva Ayllón para el programa ‘Estás en Todas’ y pudo conocer de primera mano qué significa Natalia Málaga para la intérprete de ‘Nuestro secreto’.

“Eres muy amiga de Natalia Málaga, ¿se te ha pegado esa manera tan particular de hablar de Natalia?”, comenzó preguntando con curiosidad el esposo de Natalie Vértiz.

La cantante de música criolla negó que fuese así, pues ocurre totalmente al contrario y es ella quien influye en la exdeportista: “Si tú supieras que es al revés. Como soy su mayor, me tiene mucha consideración, mucho respeto”.

Eva Ayllón no dudó en referirse a su amistad con Natalia y ese vínculo tan especial que las une: “Agradezco que haya aparecido en mi vida (...) Tengo muchos ángeles y ella es uno de ellos (...) La quiero mucho porque es un ser tan tierno, tan cariñoso, tan amoroso, tan respetuoso, tan cuidadoso”.

La representante perfecta

Al conocerla tan bien, Natalia Málaga le da tranquilidad a Eva Ayllón a la hora de trabajar, por lo que, en una ocasión, la cantante describió lo que significaba para ella tener a alguien así a su lado en sus labores como músico.

“Me evita renegar. Yo entro y ella ya sabe qué es lo que tiene que haber. Sabe qué es lo que necesito, ya yo me siento tranquila. A veces me pongo un poco nerviosa porque la gente con la que tiene que conversar es un poquito intransigente”, contó.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón abre su corazón y habla de su relación con Natalia Málaga: “Agradezco que haya aparecido en mi vida, es mi ángel”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY