• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón: ¿Qué dijo la artista sobre las especulaciones de un romance con la exvoleibolista Natalia Málaga?

La cantante criolla Eva Ayllón estuvo como invitada en el programa de Magaly Medina y reveló el ‘secreto’ que la une con la exvoleibolista Natalia Málaga 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón: ¿Qué dijo la artista sobre las especulaciones de un romance con la exvoleibolista Natalia Málaga?
Eva Ayllón reveló qué tipo de relación la une con Natalia Málaga | fotocaptura | LR

La cantante criolla Eva Ayllón, fue invitada al programa de Magaly Medina, Magaly TV: la firme, en donde habló de diversos temas con la ‘urraca’. Uno de ellos, fue sobre la supuesta relación que tendría con la exvoleibolista, Natalia Málaga.

Esas especulaciones nacen debido a que la deportista siempre era captada en los shows que ofrecía la artista de 67 años. Ante estos grandes rumores, la presentadora de 'ATV' le formuló la siguiente pregunta.

 “¿Hay algún secreto entre Natalia Málaga y tú?”, fue la dura interrogante que hizo la ‘urraca’, en su programa del jueves 04 de mayo.

¿Qué respondió Eva Ayllón sobre la supuesta relación amorosa con Natalia Málaga?

La popular ‘negra presuntuosa’ fue contundente en decir que no hay ningún secreto en eso. Descartó totalmente una presunta relación amorosa con Natalia Málaga. Eva Ayllón confirmó que la exvoleibolista trabaja en su staff y es la encargada de poner orden en todos sus conciertos.    

 “Yo estoy orgullosa y feliz de tener a Natalia dentro de mi staff. (...) Ella pone toda la sapiencia que tiene acerca del coach, de eso me aprovecho para que si hay algún contrato que falla o no tiene todos los requerimientos, ella va y habla”, indicó la cantante criolla.

“Es mi Rottweiler”

Ante la inquietud, Magaly Medina se ríe y le pregunta entonces que Natalia es como su perro bulldog. Y la artista le responde: “Es como mi Rottweiler”.

“Yo no sé pelearme, porque si yo tengo que pelarme, tengo que meter la mano. Entonces ella (Natalia) es la que ordena las cosas”, confesó la cantante.

Eva Ayllón tuvo muchas muestras de afecto por la exentrenadora de vóley, debido al trabajo que realiza junto a ella. “No solo por el orden, sino por el tipo de mujer, el tipo de amistad que tengo con ella, es un respeto mutuo el que nos tenemos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón: ¿Qué dijo la artista sobre las especulaciones de un romance con la exvoleibolista Natalia Málaga?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY