• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Finseth minimiza a Gabriel Calvo por contar anécdota que lo involucra

Michael Finseth le puso el freno en una a Gabriel Calvo tras revelar que pidió disculpas a su familia ante posible 'ampay' de Magaly Medina.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michael Finseth minimiza a Gabriel Calvo por contar anécdota que lo involucra
Michael Finseth minimiza a Gabriel Calvo por contar anécdota que lo involucra | Composición Wapa

El desaparecido actor Michael Finseth volvió hacer polémica al frenar a su compañero Gabriel Calvo, luego que este revelara que 'Memo' pidió disculpas a su familia y a su novio ante un posible 'ampay' que saldría en el programa de Magaly Merdina.

Durante una conversación con Carlos Orosco, el actor Calvo comentó que la imagen de Finseth estaría involucrado en informe que podría hacerse público en "Magaly TV, la firme".

Gabriel Calvo cuenta anécdota que involucra a Michael Finseth

“Michael reúne a la novia y a la familia (..) y les dice ‘he cometido un error, una falta, les pido las disculpas del caso, va a salir un ampay mío, perdónenme’ y sale el lunes el ampay y sale Olcese”, manifestó Gabriel Calvo, provocando a la reacción casi inmediata de Michael Finseth.

El actor concluyó con su relato al decir que es una anécdota que le contaron y que el propio Finseth tendría que decir si es cierta o no, así evitar más rumores que podrían afectar a su familia: “Esa me la han contado, no sé si Michael saldrá a desmentirlo o no”.

Michael Finseth parcha a Gabriel Calvo por contar anécdota

En conversación con el diario Ojo, Michael Finseth prefirió no hablar sobre lo dicho por Gabriel Calvo respecto al 'ampay' que salió en Magaly Medina, minimizando a que se alimente más el morbo de algunos televidentes.

“Disculpa, pero no le voy a dar de comer, ¿cómo se llama? Ah Gabriel. Debería hablar de él, acaso no tiene nada que contar de su vida. No tengo tiempo de ver videos, yo sí trabajo”, contestó el popular 'Memo', personaje que lo llevó a ser conocido en la pantalla chica, gracias a la producción de "Mil oficios".

¿Qué pasó con Micheal Finseth de 'Mil oficios'?

Luego de su participación en la serie "Mil oficios", Michael Finseth siguió su carrera como actor en diversas producciones nacionales. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se alejaría de la televisión.

En una entrevista reciente con El Popular, el intérprete reveló que la razón detrás de su retiro fue una oferta para establecer una fábrica de ladrillos en Piura.

De esta forma, fundó su propia distribuidora, MFIN Distribución y Logística, y optó por emprender nuevos caminos, sintiéndose también un poco agotado de la vida en Lima. Este fue el motivo que lo llevó a distanciarse de la pantalla chica. Además, de lanzar una línea de sorbetes comestibles.

SOBRE EL AUTOR:
Michael Finseth minimiza a Gabriel Calvo por contar anécdota que lo involucra

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY