• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Valeria Bringas, la tierna 'Lucianita' de Al fondo hay sitio que DESAPARECIÓ de la TV?

Valeria Bringas es una actriz peruana que alcanzó la fama como Lucianita en Al fondo hay sitio, pero terminó desapareciendo de la TV para dedicarse a una impensada labor lejos de la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con Valeria Bringas, la tierna 'Lucianita' de Al fondo hay sitio que DESAPARECIÓ de la TV?
¿Qué pasó con Valeria Bringas, la tierna 'Lucianita' de Al fondo hay sitio que DESAPARECIÓ de la TV?

Muchos actores de Al fondo hay sitio no regresaron, por ello hoy recordamos a Valeria Bringas, la actriz que dio vida a Lucianita quien decidió abandonar la actuación para dedicarse a algo completamente distinto lejos de Perú.

La novena temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' hizo su retorno en 2022, y para asombro de muchos, la décima temporada siguió su transmisión en 2023. Esta exitosa serie volvió a ser transmitida por América Televisión con la participación de varios actores que han cautivado a una gran audiencia peruana.

¿Qué pasó con Valeria Bringas de 'Al fondo hay sitio'?

La actriz desempeñó el papel de una joven optimista y humilde, con buenas relaciones familiares y un pasado en el extranjero antes de llegar a las 'Lomas'. Su personaje tuvo una historia romántica en la niñez con Nicolás de las Casas, la cual resurgió al reencontrarse con él.

wapa.pe

Aunque tuvo otros romances durante su participación en 'Al Fondo Hay Sitio', después de la sexta temporada en 2014, Valeria Bringas dejó de aparecer en la serie y ha tenido una presencia limitada en proyectos televisivos en el Perú. A pesar de ello, ha participado en películas como 'Loco cielo de abril' (2013) y 'Utopía' (2018).

wapa.pe

¿Cuál es la impensada labor de Valeria Bringas en el extranjero?

Valeria Bringas, de 38 años, optó por mudarse al extranjero en busca de nuevas oportunidades. La actriz, presentadora infantil y modelo está actualmente residiendo en Miami con su esposo, Mariano Ludevid, con quien contrajo matrimonio en 2019 en ceremonias civil y religiosa. La pareja tiene una hija, fruto de su relación.

wapa.pe

Tras graduarse en la carrera de Educación Inicial, Valeria fundó su propio emprendimiento llamado 'Bolboreta Kids', centrado en la venta de artículos para bebés. También organiza encuentros con niños donde comparte sus conocimientos como educadora y realiza entrevistas con especialistas sobre diversos temas relacionados con la infancia.

Valeria Bringas es activa en redes sociales y comparte con sus más de 24 mil seguidores en Instagram fotografías y videos de su vida diaria, así como instantáneas de sus viajes internacionales, mostrando a su hija en momentos especiales. A pesar de su distancia de la televisión, se mantiene en contacto con sus fieles seguidores, respondiendo comentarios en sus publicaciones.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Valeria Bringas, la tierna 'Lucianita' de Al fondo hay sitio que DESAPARECIÓ de la TV?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY