• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nikko Ponce confirma fin de "Papá en apuros" a casi un mes de su estreno

Nikko Ponce hizo tremenda revelación sobre su participación en "Papá en apuros".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nikko Ponce confirma fin de "Papá en apuros" a casi un mes de su estreno
¿Otro fracaso? Nikko Ponce confirma fin de "Papá en apuros" a casi un mes de su estreno | Composición Wapa

Nikko Ponce dejó decepcionados a sus admiradores luego que anunciara el fin de la producción "Papá en apuros", que —según los fans— es una buen telenovela de canal 2.

Casualmente, esto se da a raíz del aparente fracaso de la telenovela de Michelle Alexander, "Perdóname", que interpretan Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tras dos meses de su lanzamiento. Ahora, la telenovela de Latina Televisión habría tenido el mismo desenlace.

Nikko Ponce anuncia el fin de "Papá en apuros"

Pese a que la producción tuvo grandes picos de sintonía gracias a los televidentes, quienes se emocionaban de ver a icónicos actores como Juan Carlos Rey de Castro (Martín Seminario), Luciana Blomberg (Julieta Olaya), Ximena Díaz (Natalia Rodríguez), destacados dos por sus personajes en exitosas producciones como "De vuelta al barrio" y "Al fondo hay sitio", Nikko Ponce dio la triste noticia.

wapa.pe

Ponce, quien da vida a Matías, la pareja de Julieta, hizo una triste revelación a todos los seguidores de "Papá en apuros" revelando que esta semana se terminó su participación en la telenovela. No obstante, también sorprendió al adelantar cuál será el futuro que le depara a la producción de Latina y "Chasqui Producciones".

"Aprovecho para contarles que hoy ha sido mi último día de grabación en ‘Papá en Apuros’. La verdad, una mezcla de varios sentimientos, entre melancolía por dejar de grabar y estar junto a mis compañeros día tras día junto a mis amigos actores, técnicos, directores, productores y todo el equipo tan lindo de Chasqui Producciones y Latina", manifestó Nikko Ponce.

Es importante indicar que "Papá en apuros" se estrenó el pasado 23 de octubre, lo que solo esta habría tenido la "vida" de un mes hasta el día en que fue anunciada la noticia por el actor.

Fans no quieren que se cancele "Papá en apuros"

Los seguidores de "Papá en apuros", después de enterarse sobre el fin de su relación, volcaron en redes sociales sus puntos de vista respecto a la producción de Latina Televisión.

Incluso, se animaron a proponer que haya una segunda temporada para saber en qué culmina el triángulo amoroso entre los personajes de Julieta, Martín y Natalia.

"No, por qué va a terminar tan pronto si es bonita", "No es cierto esto, nuestra familia ve puntual la telenovela", "Deberían trabajar para la segunda entrega", "Nikko no nos hagas esto", "Latina, por favor, apuesten por otra entrega, nosotros estamos enganchados", se leen algunos de los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:
Nikko Ponce confirma fin de "Papá en apuros" a casi un mes de su estreno

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY