• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la otra carrera de Juan Carlos Rey de Castro, actor de 'Papá en apuros'

Se reveló todo sobre la otra carrera de Juan Carlos Rey de Castro, actor de 'Papá en apuros'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la otra carrera de Juan Carlos Rey de Castro, actor de 'Papá en apuros'
Descubre la otra carrera de Juan Carlos Rey de Castro, actor de 'Papá en apuros'

Juan Carlos Rey de Castro se encuentra en la mira de los peruanos debido a su gran regreso a la pantalla chica bajo el papel de Martín Seminario en la serie 'Papá en Apuros'. La producción de Latina Televisión se impuso en las redes sociales por su llamativa trama y fresco formato, mismo que busca competir con otras producciones nacionales. En medio de su éxito, el nombre del famoso actor peruano volvió a generar diversas dudas entre los cibernautas. Por ello, te revelaremos cuál es la compleja carrera que eligió además del arte.

El actor Juan Carlos Rey de Castro capturó la atención de los televidentes debido a su desempeño como el protagonista de 'Papá en Apuros', una novela que se suma a la lista de exitosos proyectos donde incursionó. Como se recuerda, el también profesional formó parte de diversas series y películas como 'Al fondo hay sitio', 'Av. Larco, la película', 'La Foquita: el 10 de la calle', entre otros.

¿Cuál es la desafiante carrera de Juan Carlos Rey de Castro, actor de 'Papá en apuros'?

Juan Carlos Rey de Castro no solo es un reconocido actor peruano, también es un exitoso profesional que ejerció una de las ramas más complejas de la ingeniería. El actual protagonista de 'Papá en apuros', una exitosa serie de Latina', reveló en una oportunidad que decidió estudia una carrera universitaria debido a su deseo de no depender solo de su nivel artístico en el escenario.

A pesar de su éxito como conductor de 'Chiquitoons' y fuerte vínculo con la televisión, el actor decidió estudiar la carrera de ingeniería industrial en busca de convertirse en un exitoso empresario. No obstante, aquella dedicación fue opacada por su verdadera pasión en el arte. Es decir, decidió "dejar el empleo que le fascinaba para probar algo que le apasionaba". 

"Siempre supe que me gustaba actuar, pero también quería estudiar una carrera. Me gustaba la idea de ser un empresario y no depender únicamente de la actuación. Esta decisión no solo ayuda en caso no me llamen (para actuar), sino también cuando el personaje no te llena", expresó en una entrevista para Correo.

¿Quién es la actriz que interpreta a Stephanie Quiroz en 'Papá en apuros'?

La actriz de 'Papá en apuros', Paulina Bazán, es una joven actriz que culminó sus estudios universitarios en una reconocida universidad del país, donde obtuvo una llamativa preparación en el escenario. Su talento la llevó a obtener diversos protagónicos en producciones nacionales como  'Extirpador de idolatrías' (2014), 'La Migración' y 'Antonia en la vida'. La artista en crecimiento nació el 7 de octubre de 1999 en el distrito limeño de Magdalena del Mar, por ende, actualmente tiene 24 años.

 Los actores Paulina Bazán y Lorenzo Molina junto al director de arte Sandro Angobaldo.
Los actores Paulina Bazán y Lorenzo Molina junto al director de arte Sandro Angobaldo.

¿Quién es la actriz que interpreta a Bárbara en ‘Papá en apuros’?

Adriana Campos Salazar es una talentosa actriz peruana que sigue captando la atención de los televidentes, ello por sus más llamativas puestas en escena. La actriz Adriana Campos es hija del conocido músico y productor musical Diego Campos Salazar Magne. A pesar de ser de nacionalidad peruana, tiene una ascendencia extranjera que causó sorpresa en sus seguidores. En ese sentido, se debe mencionar que la madre de la artista es española, por ende, mantiene las raíces del país europeo.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la otra carrera de Juan Carlos Rey de Castro, actor de 'Papá en apuros'

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY