• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Adriana Campos, la popular actriz que interpreta a Bárbara en ‘Papá en apuros’?

Adriana Campos es una joven actriz peruana que volvió a las pantallas en la última entrega de ‘Papá en apuros'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Adriana Campos, la popular actriz que interpreta a Bárbara en ‘Papá en apuros’?
Descubre todo sobre Adriana Campos, la popular actriz que interpreta a Bárbara en ‘Papá en apuros’.

¿Quieres saber más sobre Bárbara Castro de 'Papá en apuros'? La talentosa actriz peruana Adriana Campos Salazar volvió a la pantalla de todos los peruanos en la reciente entrega de la novela de Latina, hecho que generó diversas dudas en torno a su crecimiento como una de las jóvenes promesas del país. Como se recuerda, la también influencer interpretó a Michelle Flores en la serie  'De vuelta al barrio', siendo un éxito en América Televisión. Por ello, en Wapa te revelamos los datos más ocultos sobre su vida y edad.

La actriz Adriana Campos volvió a la pantalla chica junto con reconocidos actores como Juan Carlos Rey de Castro, Nico Ponce, Luciana Blomberg, Rodrigo Sánchez Patiño y más. Su nueva participación en una serie peruana generó grandes expectativas, aún más ante la impactante acogida tras su semana de estreno. ¿Quieres saber más sobre la artista que le da vida a Bárbara Castro?

¿Quién es Adriana Campos, la actriz de 'Papá en apuros'?

Adriana Campos Salazar es una talentosa actriz peruana que sigue captando la atención de los televidentes, ello por sus más llamativas puestas en escena. Actualmente, la joven artista le da vida al personaje Bárbara Castro en la telenovela familiar de Latina 'Papá en apuros', dejando al descubierto sus capacidades actorales. Su constante aparición en el mundo del espectáculo generó diversas dudas en torno a quién es realmente, por ello, aquí te traemos los datos más ocultos sobre la también influencer.

La actriz Adriana Campos es hija del conocido músico y productor musical Diego Campos Salazar Magne. A pesar de ser de nacionalidad peruana, tiene una ascendencia extranjera que causó sorpresa en sus seguidores. En ese sentido, se debe mencionar que la madre de la artista es española, por ende, mantiene las raíces del país europeo.

Adriana Campos Salar es quien da vida a Bárbara Castro en la teleserie 'Papá en apuros'. Foto: captura Instagram
Adriana Campos Salar es quien da vida a Bárbara Castro en la teleserie 'Papá en apuros'. Foto: captura Instagram

¿Cuál es la verdadera edad de Adriana Campos Salazar?

A pesar de sus constantes apariciones en el mundo del espectáculo, se debe revelar que la actriz Adriana Campos Salazar tiene actualmente 17 años, por ende, se encuentra cursando el último año de secundaria. "Yo estudio (en el colegio) y trabajo. No es fácil, pero vale totalmente la pena si te gusta lo que haces (...). Ahora que tengo 17 años he aprendido a manejar mejor mis redes sociales", mencionó la joven talento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Adriana Campos, la popular actriz que interpreta a Bárbara en ‘Papá en apuros’?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY