• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella destaca en competencia preliminar del Miss Teen Universo: Así fue su brillante participación

Kyara Villanella logró brillar en la competencia preliminar del Miss Teen Universo 2023 durante las distintas pasarelas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella destaca en competencia preliminar del Miss Teen Universo: Así fue su brillante participación
Kyara Villanella se lució en preliminar del Miss Teen Universo | Composición: Wapa / Instagram

Este viernes 24 de noviembre se llevó a cabo la competencia preliminar del Miss Teen Universo 2023 donde Kyara Villanella brilló en su presentación sobre la pasarela en traje de baño, vestido de gala y traje típico. La joven de 15 años está en Barranquilla, Colombia, participando en el certamen de belleza donde está representando al Perú y donde viene haciendo un buen trabajo.

La hija de Keiko Fujimori ha sorprendido con su desenvolvimiento sobre la pasarela, logrando el título de la 'Mejor pasarela', así como sus destacadas intervenciones en entrevistas donde demostró que domina perfectamente el inglés. Ahora, esta pudo resaltar en la competencia preliminar del concurso.

Kyara Villanella: Así fue su desfile en traje de baño

Con un traje de baño de dos piezas en color rojo, la modelo salió a la pasarela para cautivar al jurado, quien está muy atento al desempeño de la peruana, pues esta se ha logrado posicionar como una de las participantes favoritas del Miss Teen Universo.

Ella modeló con una sonrisa en el rostro y dominó el escenario con seguridad, demostrando que está dando lo mejor de sí en el concurso. Mira en este video cómo fue su desempeño en la primera pasarela:

Desfile en vestido de gala

Una vez más, Kyara Villanella salió al escenario, esta vez para desfilar en vestido de gala. La reina de belleza lució un elegante vestido color rojo con pedrería y top en corte sirena que la hicieron ver distinguida. Ella llevaba una capa que abrió a inicios de la pasarela y con la que hizo movimientos con sus manos.

Kyara Villanella se luce en traje típico

El diseñador Jaguar Cotrina fue el encargado de confeccionar el traje alegórico de la joven, cuya pasarela le valió aplausos sobre el escenario, pues esta jugó con el vestido extendiendo las alas e incluso haciendo pasos especiales que le agregaron valor a su presentación.

El traje típico tuvo como nombre 'La perla de Iquitos', según el diseñador, quien explicó que el raje estaba inspirado en el ave del mismo nombre que está en peligro de extinción y que se estima solo existen 50 parejas en todo el mundo, según lo explicó su mismo creador.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella destaca en competencia preliminar del Miss Teen Universo: Así fue su brillante participación

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY