• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella: ¿Cómo votar por la joven en el Miss Teen Universe 2023?

Sigue el paso a paso para APOYAR a la representante del Perú en el certamen de belleza Miss Teen Universe 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella: ¿Cómo votar por la joven en el Miss Teen Universe 2023?
Kyara Villanella: Así puedes votar por ella en el Miss Teen Universe | Composición: Wapa / Instagram

¿Cómo puedes votar por Kyara Villanella en el Miss Teen Universe 2023? La joven de 15 años es la representante del Perú en el certamen internacional de belleza que se está llevando a cabo en Colombia. La hija de Keiko Fujimori ha logrado destacar con su belleza, carisma y talento, lo que la ha ubicado en las primeras posiciones de las candidatas favoritas.

En esta nota de Wapa te contamos cómo puedes votar por la joven modelo para lograr que esta pueda ingresar en uno de los tops del concurso que se está realizando en la ciudad de Barranquilla. Sigue leyendo y entérate.

¿Cómo votar por Kyara Villanella en el Miss Teen Universe?

La hija de Keiko Fujimori se encuentra desde hace unos días en Colombia siendo parte del certamen de belleza donde compite con 17 candidatas por la corona del Miss Teen Universe 2023. La adolescente logró brillar en su prueba de talento tocando el piano, además de ser coronada como la miss con 'Mejor pasarela' del concurso, lo que la ha puesto ante la mirada de todos, quienes ya apuntan a que será la ganadora.

Sin embargo, aunque no se ha dado mucho a conocer, desde la página oficial de la organización Miss Teen Universe, los usuarios que quieran apoyar a Kyara podrán hacerlo con un voto desde la web de manera rápida y fácil. Lee a continuación el paso a paso:

  1. Ingresa a la página oficial del Miss Teen Universe desde este LINK.
  2. Al bajar encontrarás la lista de las concursantes, ubica la fotografía de Kyara Villanella.
  3. Haz clic en la imagen y te redireccionará a la página donde puedes votar.
  4. Escoge el número de votos que quieras realizar, cada voto tiene un costo de 1 dólar.
  5. Puedes hacer el pago a través de PayPal y ¡Listo!
wapa.pe

¿Cuándo y dónde será el Miss Teen Universe?

El concurso Miss Teen Universe se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, Colombia en horas de la noche. Este viernes 24 de noviembre, la joven se presentará en la competencia preliminar donde desfilará en traje de baño, traje de gala y típico, buscando ganar puntos que le ayudarán en la noche final a estar más cerca de la corona.

SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella: ¿Cómo votar por la joven en el Miss Teen Universe 2023?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY