• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares cuenta la DESGARRADORA razón por la que su padre no quería que estudiara Periodismo

La reconocida presentadora de América Noticias, Verónica Linares, dejó a sus seguidores atónitos al revelar las razones por las cuales su padre se oponía a su decisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares cuenta la DESGARRADORA razón por la que su padre no quería que estudiara Periodismo
El sorprendente motivo por el que Verónica Linares desafió a su papá.

Verónica Linares cuenta la DESGARRADORA razón por la que su padre no quería que estudiara Periodismo. La destacada periodista y presentadora de televisión en Perú, ha ganado el cariño del público a lo largo de su carrera. 

Desde sus inicios como reportera hasta su actual conducción en 'América Noticias: Primera Edición' junto a Federico Salazar, ha demostrado su versatilidad. Además, administra su propio canal de YouTube, donde entrevista a diversas personalidades del mundo del espectáculo. 

¿Cuál fue la razón por la que el padre de Verónica Linares se oponía a su decisión de estudiar Periodismo?

Durante una reciente charla en su canal de YouTube, 'La Linares', Verónica Linares tuvo una revelación sorprendente mientras conversaba con la actriz Gianella Neyra. La presentadora de noticias del Canal 4 dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir que su padre no estaba a favor de su elección de seguir la carrera de Periodismo, sino que prefería que estudiara Derecho.

El motivo detrás de la oposición de su padre se remontaba a los años pasados, donde el contexto de peligro generado por el terrorismo hacía que, a su padre, los periodistas no fueran bien vistos."Mi papá no quería que yo sea periodista porque (para él) iba a ser borracha, drogadicta y fumona; o sea, ¿imagínate (que haya sido) actriz? Peor", contó Linares.

Para alcanzar su destacada posición como figura prominente del periodismo en Perú, Verónica Linares tuvo que recurrir a una mentira piadosa: le hizo creer a su padre que se había inscrito en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unife) con el propósito de estudiar Derecho.

"Mi papá creía que yo no iba a estudiar Periodismo, yo le dije: 'Yo voy a estudiar Derecho, papá, pero primero voy a hacer estudios generales. De ahí Derecho. Pero nunca (pasó)'", acotó Verónica Linares en una entrevista con Carlos Carlín.

¿Quién es la pareja actual de Verónica Linares?

La reconocida presentadora de Canal 4, Verónica Linares, contrajo matrimonio en abril de este año con Alfredo Rivero, un destacado abogado especializado en el sector retail y padre de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:
Verónica Linares cuenta la DESGARRADORA razón por la que su padre no quería que estudiara Periodismo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY