• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agresora de Andrés Wiese y maltratadora de perritos rompe su silencio

¿Qué dijo Andrés Wiese? La odiadora de los animales rompe su silencio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agresora de Andrés Wiese y maltratadora de perritos rompe su silencio
Andrés Wiese y agresora de animales | Composición Wapa

Andrés Wiese hizo eco con su denuncia de presunto maltrato animal por parte de una ciudadana que vive en calle Alcanfores de Miraflores. Mientras paseaba a su perrita Menta, el actor fue agredido por la señora que le increpó por pasear su engreída cerca del predio en el que vive, además de "no recoger" las heces de su mascota.

Intentando justificar su accionar, la señora rompió su silencio ante las cámaras de diversos medios, aduciendo de que el popula 'Ricolás' estaría buscando panalla.

Agresora de Andrés Wiese y maltratadora de perritos rompe su silencio

Después de viralizarse el video de la denuncia de Andrés Wiese, decenas de personas se dieron cita en la dirección citada líneas arriba, en el frontis de la casa de la agresora, para realizar un plantón pacífico alzando su voz por los derechos de los animales, ya que la vecina habría amenazado con poner veneno fuera del predio, en lugar público de libre acceso.

"Amor y Fuego" difundió la promoción de su programa para este lunes, en donde la mujer da sus descargos ante la polémica. “Hay gente que necesita ir a hacer publicidad para revivir su carrera artística, menos tiene derecho uno a tirarle caca… esta es mi propiedad”, manifestó.

Andrés Wiese pide respeto para vecinos de su agresora

El actor Andrés Wiese volvió a pronunicarse mediante redes sociales luego del incidente que vivió el último sábado, cuando una mujer lo agredió física y verbalmente por pasear a su engreída Menta por la vereda del dificio en el que vive la ciudadana, en la calle Alcanfores de Miraflores.

En sus historias de Instagram, el actor peruano compartió un post en el que explica porqué hizo pública la dirección exacta de su agresora en el video que se viralizó recientemente en redes sociales, generando una protesta pacífica.

“Si alguien amenaza con con poner veneno frente a su casa para matar a los perros que pasen por ahí, yo volvería a poner la dirección exacta mil veces para que nunca pasen por ahí con sus mascotas”, fue el texto que usó Andrés Wiese en sus perfiles de redes sociales.

En esa misma línea, la expareja Janick Maceta abogó por las otros moradores del edificio de su agresora, ya que se están viendo perjudicados pese a que no tienen ninguna responsabilidad en el controversial tema.

“Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero por favor, respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a toda esta situación”, añadió Andrés Wiese.

SOBRE EL AUTOR:
Agresora de Andrés Wiese y maltratadora de perritos rompe su silencio

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY