• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia y la hija de Jefferson Farfán son amigas? La salsera lo confirma

Yahaira Plasencia confirma su cariño hacia Maialén Farfán, la hija mayor de Jefferson Farfán: ¿Cuál es su especial vínculo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Yahaira Plasencia y la hija de Jefferson Farfán son amigas? La salsera lo confirma
Yahaira Plasencia revela su cercana amistad con la hija de Jefferson Farfán

¿Yahaira Plasencia y la hija de Jefferson Farfán son amigas? La salsera lo confirma. La reconocida cantante no pasó por alto el lamentable incidente en el que Maialén Farfán, la hija de Jefferson Farfán, fue víctima de un robo. Ante esta desafortunada situación, la carismática intérprete de salsa compartió un conmovedor mensaje de apoyo.

No obstante, la historia no termina aquí, ya que la 'Patrona' no dudó en compartir con la prensa, minutos después, el vínculo que actualmente comparte con la primogénita del exfutbolista peruano. En un sorprendente giro, la artista dejó en claro el profundo cariño que siente por la joven de 18 años.

El emotivo vínculo de Yahaira Plasencia con la hija de Jefferson Farfán

"Maialén  es una niña muy linda, a la cual yo le tengo muchísimo cariño y espero que esté más tranquila, igual su amiguita. [...] La seguridad del país está a flor de piel, tenemos que cuidarnos muchísimo. [...] Espero que sus papás hayan podido solucionar el tema, con mucho amor", dijo en un inicio.

"Yo la quiero mucho, hace mucho no tenemos comunicación, pero es una niña muy linda. Tuve la oportunidad de conocerla y a nadie se le desea que pase algo así y más la edad que tiene, espero de todo corazón que esté bien", agregó la salsera frente a la prensa.

Jefferson Farfán muestra su cariño hacia su hija tras un incidente de robo

Recordemos que el portal de espectáculos Instarándula compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se observa al exfutbolista nacional Jefferson Farfán comprando un celular, posiblemente destinado a su hija Maialén Farfán. Como es de conocimiento público, su primogénita sufrió la pérdida de su iPhone 14 Promax en color dorado, un dispositivo valuado en 1100 dólares.

El periodista Samuel Suárez emitió un comentario en respuesta a la imagen: "Las ratujas justamente captaron a Jefferson Farfán comprando un dispositivo de alta gama para su hija, como él mismo lo contó en su cuenta de Instagram, su hija fue víctima de los delincuentes a mano armada", expresó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Yahaira Plasencia y la hija de Jefferson Farfán son amigas? La salsera lo confirma

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY