• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Ayllón revela planes de boda con Mónica Torres: “Me gustaría una boda con 400 invitados”

El músico quiere casarse con la actriz Mónica Torres y ya habló sobre lo que espera de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Ayllón revela planes de boda con Mónica Torres: “Me gustaría una boda con 400 invitados”
Mónica Torres y Carlos Ayllón tienen una bonita relación | Composición: Wapa / Instagram

Carlos Ayllón y Mónica Torres viven su romance al máximo y el músico ya adelantó que quiere casarse con la actriz. El hijo de Eva Ayllón sueña con el momento en que consolide su relación con la exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' y confesó que sí se casará con ella más temprano que tarde.

A mediados de 2022, la actriz confirmó que tenía una relación con el percusionista nominado al Grammy en tres oportunidades y desde entonces, ambos compartes detalles de su relación en las redes sociales. Ahora, el músico reveló que planea su boda con Mónica.

¿Qué dijo Carlos Ayllón sobre posible boda con Mónica Torres?

El hijo de la cantante criolla está más enamorado que nunca y elogió a la mujer que lo enamoró, agradeciendo lo que han vivido juntos a lo largo de los últimos tiempos, pues considera que con ella han conformado un equipo.

“Mónica es mi mujer, mi causa, mi ‘yunta’, mi ‘batería’, mi manager, mi asistente personal... es una persona a quien nunca me cansaré de agradecerle el apoyo. Hemos hecho un bonito equipo", dijo en conversación con Trome.

Sobre los planes a futuro con Mónica Torres, este no tuvo problemas en confirmar que quiere casarse con ella, asegurando que de ser por él, se casaría ahora mismo, aunque tendrán que esperar un poco más. "¿Cuáles son mis planes de vida con ella? Tengo planes de casarme con Mónica, me gustaría una boda con 400 invitados, tenemos muchos proyectos y queremos hacer muchas cosas juntos. Es más, si pudiera casarme ahorita, lo hago, pero hay que esperar un poquito”, precisó.

Es más que evidente que Carlos Ayllón está enamoradísimo de la actriz, a quien define como su alma gemela por el gran parecido que tienen en las cosas que les gustan y las que no tanto. "Somos muy parecidos, nos gustan muchas cosas y también nos disgustan las mismas cosas. Es loquísimo, además, es una mujer que tiene una carrera impecable y entiende mi trabajo. Es una mujer que me suma y me apoya donde tenga que tocar", sostuvo.

¿Luna de miel?

En entrevista con La República, la pareja no tuvo problemas en dar más detalles de dónde les gustaría que fuese su luna de miel, pues hasta eso ya han ido pensando, así que las cosas van en serio y su amor más firme que nunca.

"En Canoas, en Punta Sal", dijo el primogénito de Eva Ayllón, mientras que entre bromas Mónica añadió: "Aceptamos canjes".

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Ayllón revela planes de boda con Mónica Torres: “Me gustaría una boda con 400 invitados”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY