• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edwin Sierra: ¿Cuál era la cuantiosa suma de dinero que depositaba el cómico a Milena Zárate por la manutención de su hija?

En el año 2017, Edwin Sierra hizo público el monto exacto que destinaba para la manutención de su hija, en respuesta a las acusaciones de Milena Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edwin Sierra: ¿Cuál era la cuantiosa suma de dinero que depositaba el cómico a Milena Zárate por la manutención de su hija?
Esta es la impactante cantidad de dinero que Edwin Sierra destinaba a Milena Zárate

Edwin Sierra: ¿Cuál es la cuantiosa suma de dinero que depositaba el cómico a Milena Zárate por la pensión de su hija? La relación tumultuosa entre el locutor y la cantante parece no tener fin, ya que durante varios años han estado envueltos en conflictos intensos.

Recientemente, el artista tomó la decisión de enviar una carta notarial a la cantante. En esta nota de Wapa, recordaremos el momento en que Milena acusó a su expareja de no cumplir con la manutención de su hija, y el artista presentó una serie de pruebas que contradecirían esta afirmación. ¿Cuánto dinero le estaba depositando a la colombiana?

¿Cuál es la cuantiosa suma de dinero que depositaba el cómico para su hija?

En el año 2017, Milena Zárate hizo una denuncia pública contra Edwin Sierra, acusándolo de no cumplir con la pensión alimentaria para la hija que tienen en común. Afirmó que los gastos eran demasiados y que no podía hacer frente a ellos por sí sola.

"Edwin, esto es lo que sale el ingreso de la niña al nido: son 1000 soles de utensilios, 1000 de pensión, 800 de matrícula y 500 de uniformes. Son 3300, es demasiado para mi", se lee en el mensaje que le escribió la colombiana al cómico.

Después de estas acusaciones, el extinto programa Espectáculos intentó ponerse en contacto con Edwin Sierra, pero él optó por no hacer comentarios al respecto. Sin embargo, sí proporcionó una serie de recibos que respaldarían la cantidad de dinero que destinaba como pensión alimentaria.

Gracias a las pruebas presentadas por el artista, se reveló que en ese año depositaba la suma de 5,500 soles a Zárate para cubrir los gastos de su hija. Además, llegaron a un acuerdo de conciliación en el que se incluía que le proporcionaba un vehículo para su movilidad y se hacía cargo del pago del alquiler del departamento.

Milena Zárate afirmó que su hija debería recibir una pensión de 20,000 soles

Después de que Edwin Sierra hiciera públicos los detalles de su aporte financiero, Milena Zárate argumentó que los 5,500 soles no eran suficientes para cubrir las necesidades de su hija, y añadió que la menor debería recibir el 30% de los ingresos del comediante.

Poco después de su respuesta, Milena sostuvo que el monto destinado para la pensión debería ser de aproximadamente 20,000 soles.

"Si yo hubiese querido ser ambiciosa y hacer cumplir la ley, yo a él lo demando y le quito la plata para mi hija, que es el 60% de su sueldo. Como él tiene dos hijos, a mi hija le corresponde el 30%", dijo la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Edwin Sierra: ¿Cuál era la cuantiosa suma de dinero que depositaba el cómico a Milena Zárate por la manutención de su hija?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY