• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug: La inesperada muestra de cariño de una de sus hijas, después de la controversia con Samahara

Melissa Klug compartió el significativo regalo que recibió de su hija Melissa Lobatón, en un momento en el que las tensiones con Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug: La inesperada muestra de cariño de una de sus hijas, después de la controversia con Samahara
Melissa Lobatón sorprende a su madre Melissa Klug tras la polémica con Samahara

Melissa Klug: La inesperada muestra de cariño de una de sus hijas, después de la controversia con Samahara. En esta ocasión, la 'Blanca de Chucuito' mostró con gran orgullo el regalo que recibió de su otra hija, Melissa Lobatón.

Además, Melissa Klug compartió una emotiva dedicatoria que enfatiza su rol como madre. En cuanto a su situación actual con su otra hija, fruto de su relación con Abel Lobatón, la novia de Jesús Barco optó por mantener silencio y no realizar comentarios al respecto.

Melissa Klug es sorprendida con un tierno regalo de su hija Melissa Lobatón

Mediante una de sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió el hermoso gesto de su hija, Melissa Lobatón. En esta ocasión, su querida hija la sorprendió con un encantador ramo de rosas, un detalle que llenó de alegría a la orgullosa madre chalaca. "Te amo tanto mi grandota bella Melissa Lobatón", escribió en su red social.

 Melissa Klug recibe un regalo conmovedor de su hija Melissa Lobatón
Melissa Klug recibe un regalo conmovedor de su hija Melissa Lobatón

"Gracias amor mío", agregó, dejando en claro su orgullo y amor por su hija. ¿Podría tratarse de un mensaje subliminal luego del controvertido enfrentamiento con Samahara Lobatón?

Melissa Klug y su otro singular mensaje en sus redes

El 7 de septiembre, Melissa Klug aprovechó su plataforma para compartir una reflexión singular, en medio de la tensión con su hija Samahara y la inesperada separación de Bryan Torres.

"El elefante no anda diciendo a todos lo grande que es. Él solo camina", manifestó la ex de Jefferson Farfán en sus redes sociales. ¿Será otra indirecta?

¿Cuánto tiempo duró Samahara Lobatón con Bryn Torres?

La relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres fue efímera, por no decir fugaz. Su romance aparentemente se extendió por menos de un mes, y las tensiones entre ellos se hicieron evidentes en las entrevistas que concedieron por separado en la televisión.

En una entrevista para Magaly Medina, Bryan Torres reveló lo que no le gustaba de la engreída de Melissa Klug. "Yo la quiero mucho, en poco tiempo a mí me parece una gran persona, una buena mamá, una gran mujer que hay que pulirla nada más", respondía el amigo de Jefferson Farfán.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Samahara Lobatón?

En una conversación frente a las cámaras y con Andrés Hurtado presente, Magaly Medina finalmente compartió su opinión sobre Samahara Lobatón. La conductora comentó que criar a Samahara parecía ser "una tarea imposible", dado que ni siquiera su propia madre, Melissa Klug, había logrado enderezarla.

A pesar de estas declaraciones, el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés" pareció no preocuparse y afirmó que logró "adoptar" a la influencer después de su primer encuentro. Mencionó que han entablado conversaciones y que ahora la aprecia mucho. ¿Será esta afirmación verídica?

Melissa Klug critica conducta de Samahara

"Eso es parte de la vida y el crecimiento, a las finales son las decisiones que uno toma. Es su vida, ella ya está por cumplir los 22 años, que para mí sigue siendo una mocosa, tiene que equivocarse y aprender de sus errores", añadió.

Melissa Klug no quiere más problemas mediáticos con su hija

De la misma manera, Melissa Klug manifestó que Samahara Lobatón es responsable de todos sus actos luego de ver los altercados en la pantalla chica con su expareja Youna, padre de su menor e única nieta.

"No, no opino, yo no soy la protagonista de eso, si bien en cierto es mi hija, es también hija de Abel Lobatón (...) Es su vida, sus acciones hablarán", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug: La inesperada muestra de cariño de una de sus hijas, después de la controversia con Samahara

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY