• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josi Martínez: ¿Quién es su PAREJA que CONQUISTÓ su corazón y cuántos años se llevan?

Josi Martínez, concursante de "El Gran Chef: Famosos", comparte su vida amorosa con Román Lardizábal, mostrando su profundo amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Josi Martínez: ¿Quién es su PAREJA que CONQUISTÓ su corazón y cuántos años se llevan?
Josi Martínez sorprende al revelar detalles sobre su relación y la diferencia de edad con su pareja

Josi Martínez: ¿Quién es su pareja que ha conquistado su corazón y cuántos años de diferencia los separan? El influencer ha dado un salto a la televisión como participante en "El Gran Chef: Famosos", manteniéndose invicto durante varias semanas.

Es importante destacar que esta pareja no oculta su amor y comparte con naturalidad fotografías de su relación en las redes sociales, donde Josi Martínez cuenta con una impresionante base de seguidores, superando los 24 millones en TikTok y cerca del millón en Instagram.

¿Quién es la pareja de Josi Martínez, el participante de "EGCF"?

Román Lardizábal es un modelo, fashionista y creador de contenido que, según sus redes sociales, tiene una fuerte conexión con el mundo del fitness, la comedia y la moda. En sus perfiles de Instagram y TikTok, comparte una variada gama de atuendos elegantes y muestra su estilo de vida.

No se sabe con precisión cuándo comenzó la relación con el famoso tiktoker, pero se estima que llevan juntos unos 7 meses. La primera imagen que confirmó su relación fue compartida en junio de este año, acompañada de un emoji de corazón rojo: "Te amo mucho", se lee.

Además, ambos se dedican a crear contenido juntos en las redes sociales como pareja. Los podemos ver en varios videos de su cuenta de TikTok, donde la pareja del participante de reality tiene aproximadamente 125 mil seguidores.

¿Cuántos años de diferencia tienen Josi Martínez y Román Lardizábal?

José María Martínez Escobar, conocido como Josi Martínez, nació el 9 de junio de 2004, por lo que en la actualidad cuenta con 19 años bien cumplidos. A esta temprana edad, ha logrado establecerse como un influyente en las redes sociales.

En cuanto a Román Lardizábal, él nació en el año 2000, lo que significa que en la actualidad tiene 23 años bien cumplidos. Durante este tiempo, ha trabajado como modelo para varias marcas reconocidas, incluyendo al diseñador Noe Bernacelli y otras destacadas en la industria de la moda.

En ese sentido, el tiktoker y el modelo mantienen una diferencia de edad de 4 años y han estado en una relación sentimental durante varios meses, compartiendo momentos muy románticos en sus redes sociales, donde la mayoría de sus seguidores les brinda su apoyo y cariño.

¿Cuánto gana Josi Martínez por realizar un video de TikTok?

Marketing Hub, un sitio web especializado en el análisis de las últimas tendencias en marketing digital, ofrece una visión única en un mundo de redes sociales en constante cambio. Mediante su calculadora, proporciona una estimación de los ingresos potenciales de los creadores de contenido basándose en variables como la cantidad de seguidores, los likes y la frecuencia de publicaciones.

De acuerdo a la mencionada plataforma, el creador de contenido, Josi Martínez, cuenta con 795 millones de likes y 23.9 millones de seguidores, podría ganar más de 10 mil dólares por sus videos. Es importante recordar que estas cifras son estimaciones proporcionadas por Marketing Hub.

SOBRE EL AUTOR:
Josi Martínez: ¿Quién es su PAREJA que CONQUISTÓ su corazón y cuántos años se llevan?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY