• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué motivó a Christian Thorsen a presentar una denuncia contra la producción de "Al Fondo Hay Sitio"?

Christian Thorsen triunfa en su demanda contra la serie "Al Fondo Hay Sitio". ¿Qué significa esto para su futuro como el icónico 'Platanazo'?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué motivó a Christian Thorsen a presentar una denuncia contra la producción de "Al Fondo Hay Sitio"?
Christian Thorsen rompe el silencio y revela las causas detrás de su denuncia a la producción de la serie

¿Qué motivó a Christian Thorsen a presentar una denuncia contra la producción de "Al Fondo Hay Sitio"? El conocido actor, que se ganó su papel como 'Platanazo' en una de las series del momento, ha estado fuera de la escena actoral desde su controvertida salida de la TV.

Ahora, ha dado un paso importante al ganar una demanda relacionada con su participación en el programa. El actor mantuvo una prolongada disputa con el productor Efraín Aguilar, lo que en un momento parecía alejar cualquier posibilidad de que volviera a trabajar en su producción.

¿Qué motivó a Christian Thorsen a presentar una denuncia contra la producción de "Al Fondo Hay Sitio"?

En 2016, Christian Thorsen sorprendió a los seguidores de "Al Fondo Hay Sitio" al no aparecer en la octava temporada de la serie en el papel de 'Platanazo'. Esto se debió a un supuesto despido injusto que lo excluyó del programa.

El productor Efraín Aguilar tomó la decisión de despedir al actor, lo que generó un malestar en el actor, quien consideraba que su salida no se había llevado a cabo de manera adecuada.“Se querían ahorrar mi sueldo. Y, como no estábamos en planilla, entonces, podían hacer lo que les da la gana”, dijo sobre su demanda.

Sin embargo, Christian Thorsen ha expresado que en la actualidad no guarda rencores hacia la producción de la serie, y los problemas relacionados con su despido han sido resueltos.“Gracias a que la demanda que yo les metí y que gané, ahora todo está bien, lo cual me alegra mucho”, detalló a Trome.

¿Qué no le gustaba a Christian Thorsen de "Al Fondo Hay Sitio"?

A pesar de haber interpretado a Raúl del Prado durante mucho tiempo, los fanáticos de la serie de América TV no podían imaginar que el actor se sintiera molesto por algunas escenas en las que su personaje no quedaba en buen lugar y que siempre propuso cambios.

"Siempre he pensado que el humor no es para reírse del otro, sino con el otro. Y a veces hacían cosas que eran para reírse del personaje. Eso nunca me gustó. Entonces, cuando ya excedían en eso, yo decía: ‘Para el carro’", dijo en una entrevista.

Fueron siete años de grabaciones llenos de momentos divertidos y un creciente cariño entre sus colegas. Sin embargo, esto no evitó que se sintiera incómodo por la forma en que presentaban a los personajes en "Al Fondo Hay Sitio".

Usuarios piden el regreso de Christian Thorsen a "Al Fondo Hay Sitio"

Christian Thorsen ha mantenido silencio sobre su posible regreso a "Al Fondo Hay Sitio", lo que ha mantenido a sus seguidores ansiosos por conocer su decisión.

"Sé que depende totalmente de ti volver o no a la serie, pero es que le dabas un toooque único que NADIE puede igualar", "Como te quisiéramos de vuelta te queremos mucho Raúl del Prado grande eres y gracias por regalarnos tantas sonrisas que Dios te bendiga mucho y ojalá te tengamos de vuelta", se lee.

¿Christian Thorsen está con pareja en la actualidad?

Con una estatura imponente de 1,88 metros, Christian Thorsen comparte sus deseos de establecer una relación duradera y construir su propia familia. Estos anhelos surgieron cuando se enfrentó al desafiante cáncer de próstata, un momento que transformó su perspectiva de la vida, ya que los médicos solo le daban algunos meses de vida.

“Ahorita estoy solo. Estoy básicamente preocupado en lo mío. No hay mucha cabeza para otra cosa”, aseguró con una sonrisa a diario trome.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué motivó a Christian Thorsen a presentar una denuncia contra la producción de "Al Fondo Hay Sitio"?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY