• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya revela el plan macabro que organizó para vengarse de su expareja: “Yo era la amante”

La exparticipante de 'El gran chef famosos' recordó sus viejos amores, entre ellos uno del que se vengó como nunca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya revela el plan macabro que organizó para vengarse de su expareja: “Yo era la amante”
Así se vengó Laura Spoya de uno de sus ex | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Laura Spoya recordó el plan macabro que decidió organizar para vengarse de una de sus exparejas. La modelo peruana y exparticipante de 'El gran chef famosos' contó en el programa de YouTube de Christopher Gianotti cómo fue que conoció a su actual esposo Brian Rullán y para recordar esta anécdota, tuvo que hablar de una singular historia con una de sus exparejas.

Laura Spoya recuerda su relación más tóxica

Todo comenzó cuando la exreina de belleza fue enviada a México para seguir trabajando como periodista deportiva, oportunidad por la que pagarían muy bien y ella no pensaba desaprovechar. Fue ahí donde conoció a otro periodista deportivo del que se enamoró, sin saber que este jugaría con ella y la engañaría de la peor forma.

"Él fue el gran tóxico de mi vida, que de hecho tenía que ver con el periodismo deportivo, ahí sí estuve muy jodi... Yo siempre he tratado a los hombres un poco mal hasta que llegó uno peor que yo y me jodi…horrible”, comenzó diciendo la modelo.

Al enterarse de que este hombre la engañaba y tenía una relación paralela a la de ellos, Laura Spoya no lo tomó nada bien y se vio muy afectada cayendo en la depresión, pero luego tomó venganza de la forma más inesperada.

“Deprimida, lloraba, no quería comer, dormía todo el día, ya no quería hacer las cosas que hacía. Yo realmente estaba enamorada de este tipo y él tenía a otra, pero la otra no era la amante, la amante era yo, que era peor, eso a mí me dio en el ego horrendo porque dije: ‘¿De cuándo acá yo he permitido ser la amante?’, pero como yo soy una persona de armas tomar yo hablé con la mujer y todo”, recordó.

¿Cuál fue la venganza que planeó Laura Spoya?

La exparticipante del reality de cocina de Latina Televisión se puso en contacto con quien era la pareja del hombre con el que salía y con una llamada le contó la situación y le propuso dos opciones: Seguir adelante con su relación o juntarse para vengarse de este personaje.

“Hablé con ella, nos pusimos de acuerdo para joderl* ¿Me voy a quedar yo ahí llorando? ¡No! Yo planeé la reunión a través de su mejor amiga, le dije: ‘No podemos dejar que esto se quede así. ¿Hace cuántos años estás con él? ‘Siete años’, conmigo está casi un año (...) La llamé, me presenté súper educada, le dije: ‘Esta es la situación y tú vas a ver qué quieres hacer: o lo cag…juntas o cada quien llora en su rincón o me odias sin yo saber qué estaba pasando”, añadió.

¿Qué ocurrió después de la venganza?

Efectivamente, las mujeres decidieron aliarse y cobrar venganza tras haber sido engañadas. Sin embargo, aunque Laura Spoya logró separarse de su ex, su pareja no hizo lo mismo y continuó estando en esta relación, pues este le aseguró que no tenía nada con la modelo.

“Nos juntamos para eso, hicimos todo para que él se jod…, pero ella volvió a caer y ella regresó, yo no, yo sí caía en repetidas oportunidades (…) le dijo a ella que yo era una chibola obsesionada y que cómo ella creía que él iba a estar con una modelo como yo que no se puede tomar en serio y a mí me dijo: ‘Pero si es mi ex, es una ex obsesionada de esas que te persiguen y obviamente me sigue persiguiendo, pero yo no tengo nada que ver con ella”, recordó indignada de lo que ocurrió.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya revela el plan macabro que organizó para vengarse de su expareja: “Yo era la amante”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY