• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Laura Spoya se arrepiente de haber sido Miss Perú? Las declaraciones de la modelo son virales en TikTok: “No era yo”

La exMiss Perú 2015, Laura Spoya, rompe su silencio y conmueve a todo el Perú con su demoledora confesión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Laura Spoya se arrepiente de haber sido Miss Perú? Las declaraciones de la modelo son virales en TikTok: “No era yo”
Laura Spoya y el terrible sufrimiento de no ser ella misma durante su paso como Miss Perú

¿Por qué Laura Spoya se arrepiente de haber sido Miss Perú? Las declaraciones de la modelo son virales en TikTok: “No era yo”. La hoy influencer le brindó una entrevista al programa Magaly Tv: la firme, donde habló abiertamente sobre su pasado como reina de belleza e hizo una demoledora confesión.

La exparticipante del ‘Gran Chef Famosos’ decidió sincerarse y admitió estar arrepentida de haber ganado el Miss Perú. Además de representar actitudes que no eran auténticas durante su tiempo en los certámenes de belleza. ¿Qué más dijo? En esta nota de Wapa te lo contamos.

¿Por qué Laura Spoya se arrepiente de haber sido Miss Perú?

Laura Spoya (32 años), ganadora del Miss Perú 2015 y el Miss América Latina del mundo 2016, expresó que en la actualidad no se relaciona para nada con el mundo de los concursos de belleza.

"A mí no me gusta mucho el mundo de las misses porque no me gusta, no me siento compenetrada ni identificada con el estereotipo de las misses, sin embargo, he sido miss, he ido a un Miss Universo", le contó al programa de Magaly TV: la firme.

Asimismo, Laura Spoya admitió que cuando formaba parte de ese mundo, asumió comportamientos que no reflejaban su verdadera personalidad. Esta fachada le jugó una mala pasada, ya que era evidente que no la representaba de manera auténtica.

"Lo que me jugó en contra es haber jugado a un rol que no era, de haber jugado a una persona que definitivamente no era. De haber fingido alguien que no era yo, fingido como actitudes que no me representaban en lo absoluto y eso me jugo en contra. ¿Te arrepientes? Sí, me arrepiento”, dijo muy tranquila.

Ella volvió al Perú para participar en el gran chef famosos, pero se terminó quedando más tiempo, y aprovechó para hacerse unos retoques estéticos.

MIRA AQUÍ SUS DECLARACIONES:

¿Qué cirugías se hizo en los últimos días Laura Spoya?

Laura Spoya le confesó a Magaly Medina que se sometió a ciertos retoques estéticos después de su último embarazo, ya que no estaba satisfecha con cómo se veía.

"Me vine a tunear, para arreglarme todo lo que el embarazo me desgració. Bueno no me trató tan mal, me he hecho una mini lipo. Re natural, nada de marcaciones extrañas", afirmó Laura Spoya, quien tiene dos hijos con empresario mexicano, Brian Rullan.

¿Cuál es el trastorno que sufre Laura Spoya y cómo afecta su vida?

Laura Spoya brindó detalles sobre su condición en una entrevista para un medio nacional, donde explicó cómo es que afecta su día a día al no poder terminar ninguna actividad. Aquella impactante revelación expuso un lado privado de su vida, dejando ver una nueva imagen de cómo es junto con su esposo Brian Rullan.

En ese sentido, se debe mencionar que la famosa modelo y excompetidora en El Gran Chef Famosos fue diagnosticada con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), condición que la mantiene activa mentalmente. Asimismo, dicha condición le genera la necesidad de realizar dos acciones al mismo tiempo para concentrarse realmente.

"Se me olvida todo, por eso pego varios papelitos y la gente a veces piensa que estoy fingiendo. Tengo déficit de atención de toda mi vida, pero a los 23 años comencé a tener lagunas mentales, acudí al neurólogo y fui diagnosticada con déficit de atención con hiperactividad", reveló para un conocido medio nacional sobre su vida con TDAH. Asimismo, expresó que era imposible culminar alguna actividad, ello a pesar de ser un descanso en pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Laura Spoya se arrepiente de haber sido Miss Perú? Las declaraciones de la modelo son virales en TikTok: “No era yo”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY