• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Armando Machuca y la vez que le robó un beso a Cristian Rivero en televisión nacional

En uno de los programas de 'El Gran Chef Famosos' el actor clown recordó este momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Armando Machuca y la vez que le robó un beso a Cristian Rivero en televisión nacional
Armando Machuca y la vez que le robó un beso a Cristian Rivero en televisión nacional | Composición Wapa

Armando Machuca y la vez que le robó un beso a Cristian Rivero en televisión nacional. La personalidad carismática y llena de energía que tiene Armando Machuca lo ha acompañado desde siempre, ahora que se encuentra en 'El Gran Chef Famosos' poco a poco lo están conociendo más. En uno de los reciente capítulo recordó este icónico momento.

Una de sus recordadas participaciones del actor fue en ‘Los Reyes del Playback’, programa de Latina que fue conducido por Cristian Rivero y Jesús Alzamora. En una de sus tantas presentaciones a Armando Machuca se le ocurrió una loca idea que hizo que uno de los presentadores pagara ‘pato’ y se volviera una de las escenas más icónicas y divertidas de la televisión. 

La vez que le robó un beso a Cristian Rivero 

En este programa del 2016 Armando Machuca decidió ir por todo y ser el rey absoluto por lo que escogió el tema ‘Electricidad’ de Lucero en donde se puso todo el outfit con peluca y vestuario. Todo iba bien y el público lo aplaudía, pero antes de que termine su presentación decidió acercarse a los conductores. 

Cristian Rivero fue quien estaba justo a su costado y quien se acopló más a su participación, comenzó a cantar con él y cuando menos se lo esperó Armando Machuca lo sorprendió con un beso en la boca. El conductor no pudo hacer nada para escapar del actor y Jesús Alzamora con el público quedaron sorprendidos y muertos de la risa con tremendo beso. 

Después de esto, Cristian se fue a sentarse a un lado del escenario con cara de derrotado mientras Jesús elogiaba al actor por tremenda presentación y entre risas aseguraba que esto quedaría para la posteridad en YouTube.  

Armando Machuca recuerda su paso por ‘LRDP’ 

Este icónico momento se trajo a la actualidad luego que Armando Machuca recordara en uno de los capítulos de ‘El Gran Chef Famosos’ su paso por ‘LRDP’ con una de las canciones que interpretó. Sin embargo, los internautas en las redes sociales compartieron que lo que más recordaban ellos fue este tremendo beso que robó a Cristian Rivero y dejaron divertidos comentarios. 

“Lo que yo recordé cuando Machuca revivió a los reyes del playback”, “Se parece a Samahara”, “Armando Machuca es un genio”, “Ese beso le causó electricidad como dice la canción”, “Y Cristian cerró sus ojitos”, “Todos somos Jesús Alzamora”, “Si que le dio electricidad”, “Ay que divertido, show es show y si es espontáneo, mejor”, “jaja buena Cristian Rivero”, “jaja creo que le gustó”, se leen en los comentarios que dejan. 

SOBRE EL AUTOR:
Armando Machuca y la vez que le robó un beso a Cristian Rivero en televisión nacional

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY