• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beatriz Martínez, la ‘Hebolaria del Pueblo’, es la tercera eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’

Pese a todo su esfuerzo, la joven no pudo convencer al jurado y tuvo que decirle adiós a la competencia de cocina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beatriz Martínez, la ‘Hebolaria del Pueblo’, es la tercera eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’
Beatriz Martínez, la ‘Hebolaria del Pueblo’, es la tercera eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’ | Composición Wapa

Beatriz Martínez, la ‘Hebolaria del Pueblo’, es la tercera eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’. El reciente programa el reality de cocina se transmitió este sábado en el cual se conocería quien sería el tercer participante eliminado. Para ello tuvieron dos fuertes retos durante la noche y finalmente se conoció los resultados. 

Sirena Ortíz, Josi Martínez, el ‘Loco’ Wagner y la ‘Herbolaria’ fueron los cuatro concursantes que se enfrentaron en la noche de eliminación. Durante la noche tuvieron que cocinar pepián de choclo como primer plato y unos ricos alfajores como segundo plato, pese a todos los esfuerzos uno de ellos tuvo que irse. 

‘Herbolaria’ eliminada 

Para mala suerte de Beatriz Martínez, más conocida como la ‘Herbolaria del pueblo’ sus esfuerzos no fueron suficientes para lograr salvarse y fue la tercera eliminada. Sus compañeros y jurados se entristecieron con la noticia y la joven dedicó unas lindas palabras de despedida a todos en la cocina. 

Estoy contenta, no me voy triste, me siento emocionada porque ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida el gran chef. Si bien no se cocinar, pero he dado lo mejor de mí, y bueno agradezco a cada uno de los jurados por el cariño, porque me han abierto los brazos y me voy feliz y contenta, contenta y emocionada también”, dijo entre lágrimas la joven. 

¿Peláez la confundió con Fatima? 

En medio del programa de eliminación Peláez comenzó a ir a estación por estación para ver cómo iban los participantes con su preparación, en un momento llegó a la estación de Beatriz para un momento ‘Herboláez’, pero todo se echó a perder cuando el conductor se confundió de nombre y llamó Fátima a la joven. 

“Me dijo Fátima, no pensé que fueras así Peláez (…) ¿Fátima? ¿Qué cosa? Si me voy o me quedó normal, feliz porque aprendí a cocinar”, mencionó decepcionada Beatriz Martínez mientras el conductor intentaba arreglar la situación sin éxito alguno pues esto también fue captado por todos los demás concursantes. 

SOBRE EL AUTOR:
Beatriz Martínez, la ‘Hebolaria del Pueblo’, es la tercera eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY