• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez revela que Willax TV terminó su contrato antes de tiempo y los dejó en la calle: “No estamos de acuerdo”

El programa 'La vacuna del humor' de Carlos Álvarez ya no saldrá más en Willax TV, luego de que el canal terminara su contrato meses antes de lo acordado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Álvarez revela que Willax TV terminó su contrato antes de tiempo y los dejó en la calle: “No estamos de acuerdo”
Carlos Álvarez sale de Willax TV con 'La vacuna del humor' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Carlos Álvarez reveló en un video publicado en su cuenta de TikTok que Willax TV terminó su contrato antes de tiempo y lo dejó a él y a su equipo en la calle. El famoso imitador compartió un video confirmando su salida inesperada del canal luego de que los directivos del mismo decidieran prescindir de su contrato meses antes de lo pactado.

El actor cómico se pronunció luego de que Willax TV decidiera cancelar su programa 'La vacuna del humor' enviándole una carta notarial, aunque estos tenían un contrato laboral firmado hasta diciembre de este 2023. Entérate en esta nota qué fue lo que dijo el humorista al respecto de su salida abrupta.

¿Qué dijo Carlos Álvarez sobre su despido de Willax TV?

A través de su cuenta de TikTok y acompañado de su equipo de trabajo, Carlos Álvarez se dirigió a sus fanáticos para explicar la situación que está viviendo y con la que fueron sorprendidos amargamente. “Una vez más nos toca decir adiós a un canal de TV, esta vez como otras veces, tal vez en contra de nuestra voluntad. Tenemos un contrato de coproducción con Willax hasta fin de año por motivos unilaterales de la empresa, ellos han decidido ponerle fin al compromiso 5 meses antes de su fin”, sentenció.

De acuerdo al imitador, la decisión se les fue comunicada en el mes de junio. Sin embargo, al ser algo tan inesperado, este decidió pedir una extensión del tiempo para poder organizarse y tomar decisiones con el personal que tiene a su cargo para así poder enfrentar este despido repentino.

"Fuimos comunicados en el mes de junio de la decisión de la empresa unilateralmente mediante una carta notarial. Como de este trabajo dependen muchas familias, pedí a la empresa que me dieran un mes más para poder preparar a mi gente de esta decisión. Ustedes saben que muchos de ellos hicieron su proyecto de vida por todo este 2023 y la preocupación de nosotros era Lelo Costa, quien nos alegra lo mucho que ha evolucionado pese al mal que lo aqueja, el trabajo fue un bálsamo que lo está ayudando mucho en su recuperación”, sostuvo.

Carlos Álvarez agradece a Willax

Aunque el comediante demostró no estar de acuerdo con lo ocurrido, se mostró agradecido por la oportunidad de tener su espacio en el canal televisivo durante tres años.

"Son cosas de la televisión, una decisión con la cual no estamos de acuerdo, pero respetamos y aceptamos. No podemos seguir donde ya no nos quieren. Nosotros agradecemos a Willax por estos 3 años de programa", comentó.

"En ese programa siempre tuve la libertad de trabajo que se necesita, eso jamás dejaré de agradecerlo, así como el apoyo de la empresa que nos brindaron en diferentes episodios en estos tres años en el canal. Gracias Willax por estos tres años, yo seguiré haciendo humor desde todas las plataformas digitales, porque sabemos que el humor político es incómodo para todos los canales de TV", afirmó.

Finalmente, y en son de broma, este cerró su mensaje con una reflexión: "Yo me pregunto: '¿Por qué algunas empresas hacen firmar contratos a sus trabajadores y al final los sacan cuando quieren?' No lo sé, no lo entiendo, no lo comprendo", cerró.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Álvarez revela que Willax TV terminó su contrato antes de tiempo y los dejó en la calle: “No estamos de acuerdo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY