• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez expresó su enojo por la policía tras sufrir el robo en su casa: “Han asaltado otra vez”

Carlos Álvarez alertó el segundo robo de su vivienda durante la madrugada del 20 de julio. Descubre cómo ingresaron a su vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Álvarez expresó su enojo por la policía tras sufrir el robo en su casa: “Han asaltado otra vez”
Carlos Álvarez reveló su molestia con las autoridades ante el segundo robo de su vivienda.

Carlos Álvarez denunció el segundo robo en su vivienda tras ser víctima de amenazas por las redes sociales, situación en que evidenció su descontento y enojo hacia las autoridades. Durante la madrugada del 20 de julio, el actor cómico retornó a su vivienda tras un viaje largo al extranjero, encontrando una situación alarmante debido a la vulneración de su vivienda. Wapa te revela todo lo que sucedió en el domicilio de Carlos Álvarez.

El famoso personaje peruano alertó a las autoridades el robo de su vivienda, donde notó la falta de artefactos de gran valor y víveres que pertenecían a un proyecto social. Al respecto, el comediante culpó directamente a quienes estuvieron amenazándolo mediante internet, señalando que durante los últimos días recibía desafiantes mensajes.

Actualmente, la policía ya se encuentra investigando a los sospechosos para determinar a los responsables del crimen.

¿Qué dijo Carlos Álvares sobre el segundo robo en su vivienda?

Carlos Álvarez denunció el segundo robo de su vivienda, situación que se dio mientras se encontraba en un viaje en el extranjero. Los delincuentes ingresaron a su vivienda con ayuda, presuntamente, de una 'pata de cabra', logrando romper la chapa de la puerta que ya había sido reforzada. Asimismo, los responsables habrían trepado las paredes, dejando en evidencia las marcas de sus manos.

"Luego de un viaje fuera del país vengo a mi casa, que es el almacén en el cual ayudamos a mucha gente. Bueno, cumplieron su amenaza los señores delincuentes que venían haciéndolo en redes, diciendo que por qué me enfrentaba a ellos", contó al respecto del segundo robo sufrido en su hogar. Asimismo, también denunció que los delincuentes se llevaron los víveres y alimentos que entregaría a una fundación.

"Indignado, con mucha rabia, es la segunda vez que roban este domicilio que también es nuestro almacén para la fundación. Este domingo teníamos que estar en Ferreñafe, en el Albergue Santa María Josefa del corazón del Perú, niños abandonados, pero vamos a cumplir", declaró al respecto de las donaciones que se llevaron.

Carlos Álvarez denunció el segundo robo de su vivienda, donde se llevaron los víveres de una fundación.
Carlos Álvarez denunció el segundo robo de su vivienda, donde se llevaron los víveres de una fundación.

Respecto a los alimentos y objetos hurtados, reveló que se han llevado juguetes, ropa, alimentos, víveres, alimentos para bebés. "Aparte se han llevado los tres televisores de acá, pero eso es lo de menos. Cómo es posible que sean de mal entraña para llevarse las cosas de las criaturas", expresó.

Carlos Álvarez expresa su enojo hacia la policía tras el robo de su vivienda

Carlos Álvarez no dudó en expresar su molestia al ser el segundo robo de su vivienda, revelando a su vez que la primera vez que sufrió el mismo incidente lograron capturar a los delincuentes. No obstante, demostró su enojo al señalar que al final del caso, una fiscal soltó a los criminales, quienes se habían llevado 63 mil soles en implementos médicos.

"La primera vez fue el 21 de mayo del 2021, se llevaron más o menos 63 mil soles también en implementos médicos para implementar 7 postas médicas en Piura. Se robaron todo, la policía los capturó, la comisaría hizo un gran trabajo en 10 días y una fiscal los soltó", puntualizó Álvarez.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Álvarez expresó su enojo por la policía tras sufrir el robo en su casa: “Han asaltado otra vez”

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY