• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón revela que ama viajar con Natalia Mágala y asegura: "Es la mejor besadora del mundo"

La cantante Eva Ayllón dejó sorprendido a Beto Ortiz al hablarle sobre Natalia Málaga y sus aventuras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón revela que ama viajar con Natalia Mágala y asegura: "Es la mejor besadora del mundo"
Natalia Málaga y Eva Ayllón | Composición Wapa

No teme al qué dirán. Eva Ayllón se encuentra en boca de todos al revelar sobre el tipo de relación que mantiene con Natalia Mágalaga. En una reciente conversación que tuvo con el periodista Beto Ortiz, la intérprete de "Hijas del sol", tema que participó junto a Milena Warthon y Renato Flores, aceptó que ama hacer muchas cosas con su compañera.

Antes de entrar en los detalles más personales de su vida íntima, la criolla dijo que su amiga Natalia es bien exigente con ella, pues se ha considerado como algo de un 'coach' personal en su día a día.

Eva Ayllón se 'desnuda' con Beto Ortiz y habla de su vida con Natalia Málaga

"Ya Natalia, ya. Yo no puedo salir a caminar con Natalia (..) Qué quieres que pierda la mente. Ella va adelante y la gente le pide: que la foto, que no sé qué. Yo siempre ando camuflada, yo cuando no tengo que estar de gala, como esta noche contigo, me pongo mi moño tipo Simson, mi lentes, mi mascarilla y mi buzo y pa la calle", explicó Eva Ayllón antes de admitir que ama viajar.

Beto Ortiz aprovechó su espacio para sacarle ciertas verdades que los fanáticas de ambas figuras mediáticas quieren saber.

"¿La chamba de la fama se la dejas a ella (Natalia)? ¿Qué disfrutan más hacer?", preguntó el periodista que labora en Willax TV.

"Ya, este cuerpito quiere salsa. Entonces (..) Que nos queremos ir de viaje. Hace poco estuvimos en Turquía. Es maravilloso, quiero volver", manifestó Eva Ayllón.

"Viajar es mi lujo, es el único lujo que tengo", añadió la cantante criolla al referirse a las cosas que le producen mucha felicidad en esta vida.

¿Eva Ayllón duerme sola o con Natalia Málaga?

El ser cuestionada por Beto Ortiz, la intérprete nacional Eva Ayllón habló sobre sus preferencias en casa y lo que usa durante sus viajes. "O sea que duermes mejor acompañada que sola", refirió Beto.

wapa.pe

"Felizmente duermo acompañada, es maravilloso (..) Además es la mejor besadora del mundo ja ja ja. No necesito una compañía perenne, humana: ¿dónde estás? ¿Por qué no me has llamado?¿Con quién estás y por qué? ¿Has salido a almorzar sin mí? (..) Ya dejé de romper teléfonos, ya no estamos para eso", puntualizó la criolla.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón revela que ama viajar con Natalia Mágala y asegura: "Es la mejor besadora del mundo"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY