• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón se sincera con Beto y le revela sobre su relación con Natalia Mágala: "Es un marshmallow"

La cantante Eva Ayllón habló de todo con el periodista Beto Ortiz, pero se centraron en Natalia Mágala.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón se sincera con Beto y le revela sobre su relación con Natalia Mágala: "Es un marshmallow"
Natalia Málaga y Eva Ayllón | Composición Wapa

No lo afirma ni lo niega. Eva Ayllón, al igual que Natalia Mágala, no viven del "qué dirán". En una reciente entrevista con Beto Ortiz, la cantante criolla habló de todo un poco, pero el plato principal del diálogo con el periodista fue la entrenadora de voleibol y la cercanía que ambas tienen, que ha generado muchas especulaciones y titulares en los principales medios especializados.

A pesar que ambas coinciden que son "tonterías" hablar de su cercana relación, la cantante y 'coach', quien recién celebró 50 años de vida artística, dio más detalles sobre su compañera y amiga Natalia.

Eva Ayllón le cuenta todo a Beto Ortiz sobre su relación con Natalia Málaga

"Natalia, cómo eres así (..) Son tonterías, para mí son tonterías, son absurdos (lo que habla la gente). Por último, yo hace mucho tiempo que dejé de preocuparme del 'qué dirán'. A mí me edad solo me preocupa hacer feliz al público y que el público me haga feliz a mí", manifestó inicialmente Eva Ayllón en diálogo con Beto Ortiz para su programa "Beto a saber".

En ese contexto y sin dar ninguna afirmación, la maestra Eva dijo lo siguiente respecto a la exigencias que es su compañera: "Un qué dirán y tantas cosas que ponen en las redes (..) Un martirio. Cuando ella llega a recogerme, porque todos los días me duele algo, yo estoy crocante, entonces (se queja). '¿Qué tienes?' Me duele las rodillas".

"Ella es muy perfeccionista, en eso somos iguales, porque queremos que todo salga bonito (..) Sí, soy comodona, y ella me saca de mi zona de confort. Yo la cacheteo a ella, soy mayor de edad, respétame. Quiero que sepas que Natalia es un marshmello. De cualquier cosa te llora, la haces llorar, sufre", puntualizó Eva Ayllón.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón se sincera con Beto y le revela sobre su relación con Natalia Mágala: "Es un marshmallow"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY