• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Eva Ayllón sobre los rumores de romance con Natalia Málaga? La cantante rompe el silencio

La cantante criolla Eva Ayllón no hace caso a los rumores, por lo que no le da interés a las especulaciones que la vinculan sentimentalmente con su mánager Natalia Málaga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué dijo Eva Ayllón sobre los rumores de romance con Natalia Málaga? La cantante rompe el silencio
Eva Ayllón no hace caso a los rumores | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¿Qué dijo Eva Ayllón sobre los rumores de una presunta relación amorosa con Natalia Málaga? La cantante criolla fue la invitada especial al programa del periodista Beto Ortiz en donde habló largo y tendido sobre detalles de su vida personal, entre ellos, las especulaciones sobre una presunta relación con la exvoleibolista.

¿Qué dijo Eva Ayllón sobre los rumores con Natalia Málaga?

El conductor de Willax Televisión le preguntó a la artista nacional si le generaba incomodidad que fuese constantemente vinculada de forma amorosa con Natalia Málaga, quien también es su mánager. Sin embargo, Eva dejó en claro que no hace caso a lo que hablan sobre ella y su vida personal.

“Nada, en realidad nada. Para mí son tonterías, son absurdos. Yo hace mucho que dejé de preocuparme por el qué dirán, hace mucho que pasé la barrera de ‘preocúpate’. Estoy por encima del bien y del mal”, sostuvo.

La intérprete de 'Mal Paso' aseguró que solo le preocupa complacer a su público y festejar con ellos: “A mi edad ya solo me preocupo de que yo haga feliz al público y que el público me haga feliz a mí y que estemos juntos celebrando”.

Eva Ayllón describe a Natalia Málaga

La galardonada artista también se animó a describir a su entrañable amiga, con quien recientemente viajó a Turquía y reveló que tiene muchos parecidos con la exvoleibolista.

"Ella es muy perfeccionista, en eso somos iguales, queremos que todo salga bonito. Ella me saca de mi zona de confort, Natalia es un marshmallow, de cualquier cosa te llora, sufre, es 'pipiléctica', todo tiene que estar perfecto", confesó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué dijo Eva Ayllón sobre los rumores de romance con Natalia Málaga? La cantante rompe el silencio

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY