• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Andrea San Martín se lucen bailando en actos escolares por Fiestas Patrias

La 'Ojiverde' compartió con sus hijas en los actos escolares por Fiestas Patrias y mostró orgullosa a sus engreídas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijas de Andrea San Martín se lucen bailando en actos escolares por Fiestas Patrias
Andrea San Martín presumió de los dotes de danza de sus hijas | Composición: Wapa / Instagram

Las hijas de Andrea San Martín se lucieron bailando en los actos escolares por Fiestas Patrias. Los colegios se encuentran realizando las actuaciones por Fiestas Patrias y el de Lara, la hija menor de la 'Ojiverde' fue uno de ellos.

Hijas de Andrea San Martín se roban el show en actuación escolar

La expresentadora compartió con sus seguidores cada detalle del acto realizado por el colegio de su hija menor, en el que esta participó con un baile y actuación especial en antesala por las fechas que se celebrarán la siguiente semana, mostrando cómo fue la presentación de la pequeña.

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Sebastián Lizarzaburu subió algunos videos mientras alistaba a su pequeña, fruto de su relación con Juan Víctor, para bailar caporales en su nido y horas más tarde publicó un tierno video de la menor mientras bailaba con el resto de sus compañeros.

Pero no solo Lara fue la única en mostrar sus habilidades en las danzas peruanas, pues Maia, la hija mayor de la influencer se unió a la algarabía y bailó con las maestras y madres mientras zapateaba contenta robándose las sonrisas de quienes la acompañaban: "Maia le metió su dancing en el intermedio", escribió.

Andrea San Martín se defiende y explica por qué sale de fiesta con frecuencia

La 'Mamá influencer' fue invitada al magazine 'América Hoy' y habló sobre su estilo de vida, aclarando cuál era la razón por la que suele irse de fiesta con tanta frecuencia. Y este Andrea contó que estaría aprovechando el tiempo haciendo lo que no logró hacer durante sus años de juventud.

"A mis 20 yo prácticamente tuve dos hijas, tuve que trabajar, dar de lactar, y hoy en día que tengo una realidad más cuajada, puedo dar el gusto de decir 'me toca' (...) Mi mejor amiga me dijo 'Mejor a los 30 que a los 40'", dijo sorprendiendo a todos.

SOBRE EL AUTOR:
Hijas de Andrea San Martín se lucen bailando en actos escolares por Fiestas Patrias

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY