• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín llega ‘América Hoy’ y enseña todo sobre el ‘amor moderno’: “Te pueden gustar varios a la vez”

La modelo Andrea San Martín sorprendió a los conductores con sus explicaciones sobre las parejas y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín llega ‘América Hoy’ y enseña todo sobre el ‘amor moderno’: “Te pueden gustar varios a la vez”
Andrea San Martín llega ‘América Hoy’ y enseña todo sobre el ‘amor moderno’. | Composición WAPA /Fotocaptura | WAPA / Google

En la última edición de América Hoy, tuvieron como invitada a Andrea San Martín, quien fue a dar clase a los conductores sobre el amor moderno. Sus enseñanzas dejaron sorprendido a más de uno.

La exchica reality fue parte de un segmento, donde ella era la profesora. Como se recuerda, Andrea señaló que vive su sexualidad con toda libertad. Asimismo, ha sido captada besándose con diversos personajes en ‘juergas’, pese a no tener una relación, lo cual ha generado que algunos la critiquen.

¿Qué dijo Andrea San Martín sobre el ‘poliamor’?

“Es una relación de tipo moderna, puedes amar, tu corazón tiene la capacidad de amar a muchas personas al mismo tiempo, es bondadoso (…) Te puedes enamorar de varias personas”, explicó la exguerrera.

¿Andrea se ha enamorado de varios a la vez?

Ante esto, Edson Dávila le consultó si ella se había enamorado de varios a la vez, por lo que aclaró: “Mira yo siempre digo eso, (…) que me gustes no significa que yo esté enamorada de ti, hay que separar las cosas. Te pueden gustar varios a la vez, por supuesto”, aseguró la modelo.

Andrea San Martín besa a Elías Montalvo y a otra mujer al mismo tiempo

El programa 'Amor y Fuego' difundió imágenes de la influencer besándose con su amigo, Elías y otra mujer más en la discoteca ‘Vale Todo’ del distrito de Miraflores. Andrea hizo el famoso beso de tres.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín llega ‘América Hoy’ y enseña todo sobre el ‘amor moderno’: “Te pueden gustar varios a la vez”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY