• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De lejitos! Mauricio Diez Canseco manda chiquita a Sergio George al lanzarse como productor musical

El productor Mauricio Diez Canseco ha incursionado en el ámbito musical y dijo de todo en su conferencia de prensa. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De lejitos! Mauricio Diez Canseco manda chiquita a Sergio George al lanzarse como productor musical
Mauricio Diez Canseco manda chiquita a Sergio George al lanzarse como productor musical. | WAPA | WAPA / Google

No deja de sorprender. El empresario Mauricio Diez Canseco ha dado un giro en su carrera al convertirse en productor musical. Tras su regreso a la escena pública, el empresario ha decidido emprender un nuevo negocio en el ámbito musical, contando con la colaboración de su hija Camila, quien desempeña un papel importante en su equipo de trabajo.

Mauricio Diez Canseco demuestra su nueva faceta

En una reciente aparición, el popular ‘Brad Pizza’ reveló que marcará distancia con el reconocido productor internacional Sergio George, quien ha estado en el centro de la polémica tras las quejas públicas de Farik Grippa. En ese sentido, el empresario manifestó su entusiasmo por este nuevo proyecto y aseguró que está buscando nuevos talentos para impulsar su carrera musical.

Estoy debutando como empresario de una disquera que es AMP Music, entonces me estoy metiendo a la música con nuevo talento", dijo para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

¿Qué indirecta le mandó 'Brad Pizza' a Sergio George?

Además, Mauricio compartió detalles sobre los contratos que está ofreciendo a los talentos. Está decidido a establecer acuerdos justos y beneficiosos para los artistas, buscando apoyar su crecimiento y desarrollo en la industria musical. Es por eso, que aprovechó en mandarle una indirecta al productor estadounidense, Sergio George.

"Y los contratos no son como los de Sergio George, son renovables cada mes. Camila me ayuda mucho con el casting, full nuevo talento", sentenció el dueño de Rústica.

Con esta incursión como productor, Diez Canseco busca diversificar sus actividades y seguir dejando su huella en el mundo del entretenimiento.

SOBRE EL AUTOR:
¡De lejitos! Mauricio Diez Canseco manda chiquita a Sergio George al lanzarse como productor musical

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY