• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt no le teme a nadie: “Sea Sergio George o cualquiera, no permitiré que nadie se burle de mi trabajo”

Tras los dimes y diretes que surgieron entre la cantante Daniela Darcourt y el productor musical internacional, Sergio George, la salsera respondió fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt no le teme a nadie: “Sea Sergio George o cualquiera, no permitiré que nadie se burle de mi trabajo”
Daniela Darcourt deja en claro que no le teme a Sergio George.

Daniela Darcourt no le teme a nadie: “Sea Sergio George o cualquiera, no permitiré que nadie se burle de mi trabajo”. Tras las opiniones que tuvo la salsera sobre el trabajo que realizan algunos productores musicales con los nuevos talentos, el exjurado de los programas de Gisela Valcárcel, le respondió a la cantante de forma tajante. Cada uno ha dado a conocer su opinión, pero esta vez, Darcourt fue más clara y directa.

Todo se debió a las declaraciones que estuvo dando el cantante peruano Farid Grippa, quien acusó a Sergio George por haberle realizado un contrato abusivo, teniendo en cuenta que Groppa es un nuevo talento y que recién iba a incursionar en el mercado musical internacional.

Tras las acusaciones de Grippa a George, diversas personas opinaron al respecto, entre ellas, Daniela Darcourt, quien no dudó en salir a defender al cantante peruano y lamentar que estas cosas pasen con los nuevos intérpretes. Además, arremetió en contra de los productores musicales, sin mencionar nombre, aunque Serrgio George se lo tomó personal.

Ahora, la salsera ha vuelto a hablar del tema y, ante las cámaras de América Espectáculos afirmó no tener miedo de nadie y confirmó sus apreciaciones sobre el tema de forma clara y directa, fiel a su estilo. De esta manera, la salsera dejó en claro que no tiene ningún temor de personajes tan involucrados en el rubro musical o de las influencias que estos pueden tener.

Daniela Darcourt afirmó ante América Espectáculos que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho en su momento. “Nadie tiene derecho a pisotear los sueños, porque aquí no se trata de eso, he leído algunos comentarios que dicen: ¿Qué cosa quieres? ¿Qué venga el mismísimo Michael Jackson y haga bibidi bobidi bum y ya te hagas famoso? No se trata de eso, se trata de que todo sea justo, por el camino del bien, por lo leal”, mencionó la salsera.

En ese aspecto, Darcourt comentó que no teme de que Sergio George pueda intentar perjudicar su carrera musical. “Si yo me atreví de decir lo que dije, no fue para que muchos compañeros me respeten, la verdad que no busco eso. Lo dije por experiencia personal. No me arrepiento haberlo dicho, porque muchos compañeros me han dicho ‘Ahora te van a lapidar, no te van a contratar porque él es muy poderoso’”, mencionó.

“Sea Sergio George, o menganita, quien sea, no voy a permitir que nadie nunca se burle de mi trabajo, del trabajo de mi equipo y sobre todo de mis sueños”, comentó claramente Daniela Darcourt, apoyando una vez más a los cantantes peruanos.

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt no le teme a nadie: “Sea Sergio George o cualquiera, no permitiré que nadie se burle de mi trabajo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY