• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como familia! Mauricio Diez Canseco se luce junto a Daysi Ontaneda y la hija del empresario

La buena relación entre Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco se ha hecho notar en la celebración por el 30 aniversario de Rústica. Además, ella se lleva bien con la familia del pizzero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Como familia! Mauricio Diez Canseco se luce junto a Daysi Ontaneda y la hija del empresario
Daysi Ontaneda se luce junto a Mauricio Diez Canseco y su familia.

A más de uno sorprendió la buena relación que mantiene Mauricio Diez Canseco con su expareja y madre de sus hijos, Daysi Ontaneda. Pero, no solo sería con él, si no también con la familia del pizzero, pero sobre todo con su hija mayor: Camila Diez Canseco. Todo se evidenció en la celebración por el 30 aniversario de Rústica, restaurante que pertenece al empresario.

Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda se lucen juntos

Diez Canseco y Ontaneda se lucieron nuevamente juntos y muy felices al compartir lo que fue la celebración y fiesta por los 30 años de Rústica. Ambos compartieron varios momentos y fotos de lo que fue la reunión.

Publicación de Daysi Ontaneda en su Facebook.
Publicación de Daysi Ontaneda en su Facebook.

Fue Daysi Ontaneda quien se animó a publicar algunas fotos de lo que fue su encuentro con Mauricio Diez Canseco. La modelo no dudó en compartir las imágenes y videos de la fiesta en su cuenta de Facebook. Recordemos que ellos estuvieron dos años casados, pero luego terminaron su relación.

Lo que también llamó la atención es la buena química y relación que mantiene con la hija mayor del pizzero, su engreída, Camila Diez Canseco. “La pasamos genial. Gracias, gracias, gracias”, fue el mensaje que escribió Ontaneda y que acompañó a las imágenes.

Daysi Ontaneda y su buena relación con Camila Diez Canseco

De esta manera, Ontaneda compartió las diversas instantáneas donde se le ve compartiendo de la fiesta y de las celebraciones junto a Diez Canseco, la hija del empresario, Camila, y la familia de su exesposo y padre de sus hijos.

En todas las fotos y videos se puede apreciar a Daysi Ontaneda pasando un lindo momento en la fiesta por los 30 años de Rústica, pero también brindando, riéndose y bailando con Camila Diez Canseco, así como posando junto a su exesposo.

Sin duda, la buena relación entre Dyasi y Camila llamó mucho la atención, ya que esta buena química sería muy diferente entre la que tenía Camila con Lisandra Lizama, expareja de su padre, pero su aún esposa. Esto recalcaría que la buena relación entre ellas no era de las mejores. Además, cabe recordar que Camila no estuvo presente en la boda de su padre con Lizama.

SOBRE EL AUTOR:
¡Como familia! Mauricio Diez Canseco se luce junto a Daysi Ontaneda y la hija del empresario

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY